Featured

Confirmado: Asesinan al productor Eme Music en la cárcel

emeelmago
Esta semana se reportó un suicidio en el anexo 1072 de la Cárcel Regional de Bayamón, luego más tarde se descartó, pues según las autoridades pudo haberse tratado de un asesinato.

Esto reportó el periodo Metro.pr:

Según información de la Policía quién descartó que se haya tratado de un suicidio, el cuerpo sin vida de Mario Martínez Gómez de 36 años de edad, tenía un cordón blanco amarrado al cuello al momento de ser hallado.

La noticia se regó en las redes sociales de que se podria tratar de Eme “El Mago” dueño de la compañia Eme Music, quien tiene bajo la tutela a artistas como Divino y Baby Rasta & Gringo.

tweets1

Primero corria como un rumor, pero lamentablemente Ganda Duars, manejador de Baby Rasta y Gringo, nos confirma en exclusiva para Rapeton.com “lamentablemente es cierto; pero no tengo nada más que abundar al respecto”. – esas fueron las palabras de Ganda Duars.

EME fue arrestado el 7 de abril del 2012 sin derecho a fianza, por asesinato y Ley de Armas, aunque el tribunal de apelaciones desestimó el primer cargo, lo que lo libró de una cadena perpetua.

UPDATE
8:00AM — Kendo Kaponi lamenta la muerte de quien fue algun dia su productor.

Mi papa mi hermano mi amigo fuistes tanto para mi que yo creo que por peimera vez me quede sin letra para explicar lo que siento porti Eme te lo juro no se que decir por que me duele me duele me duele me duele mas de lo que puede expresar padre amado que dolor no puede ser mi papa no dios mio no llevo toda la noche llorando dios mio no se que voy hacer esta ves el peso es demaciado fuerte no lo puedo levantar no tengo fuerzas para hacerlo papa dios el era todo lo que tenia todo Jiraba a su alrededor todo era con el cada plan cada idea dios mio ahora sin el que voy hacer? Te amo con mas amor de lo que pense que podia tener dentro de mi Descansa en Paz que dios te tenga en la gloria por que como yo se que el conocia tanto tu corazon y el tipo de guererro que eras te pondra de su mano derecha hoy despido mas de la mitad de mi mucho mas por que lo que ahora queda de mi es tan pequeño que no vale ni la pena contarlo hasta siempre Papa EME Pacho y yo nos cuidaremos lo Mejor que Podamos y seremos Lobos por Siempre EME MUSIC Por Siempre TE AMO CON LA MISMA FUERZA QUE AMO MIS HIJOS CON LA MISMA LO JURO POR PAPA DIOS!! No escribo mas por que ya no puedo luego Subire algo bonito para ti & mi ultima Cancion para Un Muerto sera para ti despues de esta no abra una mas te lo Prometo como deciamos hasta que el corazon se rompa te Recuertas??TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO DESCANSA EN PAZ…

9:00AM — Dj Luian da su pesame

De los pocos amigos de corazón que he tenido en esta vida. Mis más sentido pesame para su familia, Eme Music el mago! Te amo bro que descances en paz

Comments

LO MÁS VISTO

To Top