Featured

Atención Atención demandan a Tempo por una canción

tempoatencion
Tirarle a Cosculluela le salió bien caro a Tempo, ya que por culpa de la canción “Chota Cos” el grupo Atención Atención lo demandó en el Tribunal Federal por violación de derechos de autor por la canción “Había un sapo” y solicitan una indemnización de $300 mil.

VIA EL VOCERO:

El recurso legal presentado por la abogada Karla Venegas alega que Tempo utiliza una porción de la canción “Había un sapo” de Atención Atención en un tema suyo sin la autorización de la agrupación.

Los demandantes alegan que el continuo uso de su canción les causa daño irreparable no solo por la violación a los derechos de autor, sino también a su reputación e imagen.

“La conducta de los demandados debe ser detenida inmediatamente y los demandantes deben ser compensados por los actos de violación de derechos de autor”, expresa la demanda.

Piden a la corte que emita un remedio que prohíba a los demandados a “continuar infringiendo” al descargar en sitios de Internet una canción en la que se utiliza la melodía de “Había un sapo” y de cantarla en sus presentaciones.

Además de Tempo figuran como demandados el manejador del cantante Oscar Figueroa, Andino Marketing Group, y Vevo Company. Atención Atención afirma que en mayo pasado pidieron a Tempo y a los restantes demandados que cesaran y desistieran del uso de la composición musical de su canción, ya que constituía una violación a los derechos de autor. Además afirman que las imágenes en Internet que salen con la canción son explícitas y grotescas,.

Lo que si es un error es que dicen que Flowhot.net es la página de Tempo y que a los 4 dias de ser subida fue descargada 830 mil veces, pero todos sabemos que esos son mentiras ya que el 70% de las descargas en flowhot no son reales, sin decir que la página no es de Tempo.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top