Noticias De Reggaeton

Baby Rasta está mejorando y a solo días de retomar su agenda

babymejorando

“El tiene que estar siempre bien atento porque si eso [el intestino] estalla el se muere, ¿Entiende? y estuvo a punto de, por eso era emergencia.”

Nuestro amigo Baby Rasta todavía se encuentra hospitalizado en New York luego de sufrir fuertes dolores en el estómago el pasado fin de semana, lo que llevó a cancelar varias presentaciones en dicha ciudad.

Al principio se decía que podría haber una operación, pero gracias a Dios no la necesitó en el momento, pero no se descarta que todavía pueda haber una, todo depende.

“Bueno, están esperando a que se le vaya todo el efecto de la morfina para ver cuánto le duele y van a comenzar a darle líquidos, si no vomita en 24 horas le van a ir mezclando una comida más fuerte, si sale todo bien le dan de alta. Pero, si llegase a vomitar, lo tendrán que operar”, dijo su manejador Ganda Duars a Rapeton.com

Le preguntamos a Ganda, si Baby Rasta le ha dicho si este momento le recuerda al accidente cuando le dieron varios tiros en el abdomen “Bueno tendría que preguntarle, pero fijate, este problema viene por las operaciones que la han hecho anteriormente por los tiros, por eso ellos querían evitar operarlo, porque si lo volvían a operar ya tendría en su intestino tres cicatrices por lo que eventualmente le iba a seguir pasando”, explicó Ganda, quien luego quiso dejar claro lo grave de esta situación ya que algunos pensaban que era algo estúpido lo que estaba pasando.

“El tiene que estar siempre bien atento porque si eso [el intestino] estalla el se muere, ¿Entiende? y estuvo a punto de, por eso era emergencia. Algunas personas no entiende lo grave de la situación, algunas piensan que es una estupidez. Ahora mismo el no come desde el jueves y eso le pasó el viernes. Según las placas que le sacaron, los intestinos ya se estaban torciendo, eso se hincha se comienza a torcer y luego explota”, añadió, el Sr. Duars quien también dio gracias a todos por las oraciones.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top