Featured

Baby Rasta & Gringo se preparan pa’l “Choli” en el 2016

babygringocholi
Finalmente “Los papás de todos los duos de reggaeton”, Baby Rasta y Gringo tendrán su Choliseo, según información de Primera Hora. Este concierto será producido junto con SBS y el público podrá esperar “algo bien chévere y diferente”, según Gringo.

Wilmer Alicea, bautizado artísticamente como Baby Rasta, indica en entrevista con Primera Hora que su mayor deseo es complacer a los fanáticos con los temas clásicos y los éxitos recientes que los han colocado número uno en iTunes como ha sucedido con su disco Los cotizados, que logró la posición número uno en Billboard, destronando a Gloria Trevi por una semana.

“Lo que pienso es cómo poder complacer a un alto nivel a un público que se va a presentar allí porque tenemos prácticamente dos generaciones y complacerlos con lo clásico y lo actual va a ser un arroz con pollo que no sé cómo la vamos a montar”, revela Baby Rasta, quien en enero será padre de su tercer hijo, un varoncito que llamará Mikael.

A manera de anécdota, Gringo comparte que sus seguidores le reclaman muchas veces, tras finalizar sus presentaciones, que se quedaron esperando que interpretaran alguno de sus éxitos.

“En los eventos las personas nos esperan cerca de la tarima al terminar el show y nos reclaman: ‘No cantaron esta canción ni esta otra’. Y para nosotros es difícil, porque hay algunas canciones que ya no cantamos aunque fueron éxitos”, sostiene Gringo, que junto a Baby Rasta han pegado temas como: “Mi nena”, “Mañana Sin Ti”, “Te Quiero Ver”, “Dime Si Eres Mía”, “La Difícil”, “Amor De Lejos”, entre otros. Baby Rasta & Gringo, que contempla ofrecer su espectáculo a principios de 2016 en el Choliseo, tendrá un in-store este viernes, 16 de octubre, en el Cantón Mall, en Bayamón.

FUENTE:Frances Tirado|Primerahora

Comments

LO MÁS VISTO

To Top