Featured

Baby Rasta & Gringo se quedan con el Choli en concierto de Wisin [VIDEO]

BGT
En la noche del sábado durante el concierto de Wisin: Los Vaqueros, Baby Rasta y Gringo dieron una pequeña demostración de lo que puede suceder en su concierto este 5 de Marzo en el Choliseo.

“Los Lobos” como se hace llamar el dúo, entraron en sus hoverboards gritando “Cuando ustedes estaban en pañales Baby Rasta y Gringo viajaba el mundo, ¿Que pasó?!”, lo curioso es que en tarima estaban dos antiguos rivales que ahora son solistas, Tito El Bambino y Wisin.

La reacción de Wisin cuando Gringo empieza a cantar “La fuerza y la maña” lo dice todo, aunque también es una muestra de humildad y respeto al primer dúo del Reggaeton. Luego Tito se tuvo que retirar cuando Baby Rasta comenzó a cantar “Cierra Los ojos” como en señal de que “Me voy, el choli es de ustedes”.

Pero eso no es todo, Baby Rasta luego invita a Tito a que traiga a Hector El Father “pa’ espacharrarlos” (obvio en vacilón), también a Wisin le dijo que trajera el suyo (refiriéndose a Yandel), la cual Wisin aceptó y dijo que el 5 de Marzo le va a llegar al Choli con Yandel.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top