Featured

Baby Rasta se desahoga– “Nosotros ,Baby Rasta y Gringo, nos inventamos ‘El Malianteo y El Romantiqueo'”

babyrastadesahogo

Baby Rasta, se tuvo que sacar par de cosas del pecho y escribió tremendo desahogo en su cuenta de Facebook, en donde habló de sus tiraeras con Lito y Polaco y revela que hubieron tiros, rajones de cabezas y más… sientate y relajate para que lo leas completo!

Sobre sus tiraeras y el comienzo del romantiqueo:

Quiero que sepan la verdadera historia del circo que montan en el Reggaeton. ¿quien se inventó el malianteo? Baby Rasta y Gringo en el 1992 cantando “voy a implantar” en el 1993 los maté siendo el primer en cantar un romantiqueo “Cierra los ojos bien”. ¿quien se inventó la tiraraera? Eso fuí Yo, Contra Polakan y Mc Ceja guerras reales que no se ven ya. Hubo tiroteos rajá de cabezas, cristales rotos y peleas y no nos podiamos ni ver porque las guerras eran de verdad. Y si no creen preguntenle a ellos mismo como fué que pasó todo y que cosas pasaron.

Sobre el Reggaeton y los que le dieron la espalda:

El primero en viajar el mundo se llama Baby Rasta y Gringo, cuando todo el mundo empezó a hacer lo mismo que Yo, les cambié el juego la música con “mi nena” en Romances del Ruido 1. ¿y que paso? Todo el mundo quizo cambiar pa’ seguirnos y nosotros abriendo toda las puertas pa’ que en el 2005 vinieran a meternos la pierna. Pero eso no es nada, es parte de un juego sucio que se llama Reggaeton. Nosotros hicimos mucho por muchos artistas que hoy en dia son torres en la música y nosotros felices de haber sido parte de eso, que hasta nuestro contactos le dabamos, porqueq no estamos para tirarle la mala a nadie. Nosotros no queremos sacar en cara a nadie sino empezariamos a mencionar uno por uno y la idea no es esa, es dejar claro quien es Baby Rasta y Gringo. Que guerriamos y las ganamos toas, aún estamos de pie. Que me hablan a mi de guerra, si eso yo lo pase hace tiempo.

Sobre cuando se apagó en la música y sus malas decisiones:

¿Que me apagué por malas desiciones ? Si eso le pasa a to’ el mundo. ¿Pero montar un circo en la música por mi regreso? ¿Mi éxito? Muchos se quieren hacer parte de esto y echarse el credito de porque o por quien estoy pegao’ pues a quien tengo que darle las grácias se llama JUMBO EL QUE PRODUCE SOLO que es quien se a jodio los coj*nes en el estudio conmigo dia a dia. Tiemblo, Amor de Lejos, LaLaLaLa, NaNaNaNa, Cupido me Mintió, Amor Prohibido, Me niegas, y muchos éxitos más como Ella Se Contradice que fué Jomar con mis tonadas. Gracias a Santana por ser parte de esto también. Que Yo haya cantao’ uno que otro malianteo por complacer a mi gordito que tanto amo, eMe, son otros 20 peso. Porque el sabe que Yo no queria cantar eso. Pero lo complaí porque es mi jefe, mi disquera y fuera de eso mi mejor amigo de la infancia. Te amo eMe, y ya casi te tenemos de vuelta. Eso no significa que hicieron mi carrera.

Sobre su nueva carrera y amigos:

Pero tarde o temprano papá Diós te compensa con gente honesta como mi manejador Ganda Duars que no le mete el pie a nadie, que ha hecho de Eme Music la disquera mas cab**na que hay ahora mismo independiente, porque todos ustedes roncan con co**nes pero siempre terminan dandole el c*lo a una multinacional y nosotros sin ninguna, estamos al lao’ sin tirar la mala, porque mientras otros quieren hablar y meter la pierna mi manejador los recomienda, hasta los vende. Yo se que to’ el mundo lo quiere imitar, siguen sus pasos aunque lo hagan ocultamente. No es ético bloquiar o tratar de hacerlo a otro artista, al final del dia hay comida pa’ to’ el mundo. Alguien que respeto y admiro mucho es a J Alvarez que siempre que nos ve nos dice “estuve en tal lao’, y estan bien pegao’, habla con esta persona si no han cuadrao’ algo pa’ que vayan” y eso no es mamaera. Eso es, no sentir celos, ni ego por nada ni nadie, por eso estaremos en tu concierto el 16 de agosto en Bellas Artes contigo en esa noche especial.

Sobre sus indiferencias con diferentes colegas:

A lo fans y gente dejen de sembrar cizaña a Jose Rivera Morales (Kendo Kaponi) aunque este bien encab**nao con él, él sabe que lo quiero mucho, que es mi hermano. ¿por qué? Porque asi mismo como Yo sufrí y he pasado mis peores momentos, se que en su infancia el ha pasado las de él. ¿Y q paso ? Yo lo ayudé, Yo fuí el primero en ayudarlo en todo el aspecto de su vida personal y el en su interior sabe todo lo que hice por él. No tengo que sacar en cara! Lo quiero tanto que me paré al lao de el en “Llamala” en un coro que escribí YO en el 2004 y se lo regalé pa’ que comercialmente brillara, algo que no he hecho ni con mi HERMANO DE SANGRE Jochy que quiere ser cantante. Pero lo hice de corazón y no me importa. Asi como he ayuda’o a miles y no digo na. Seguiré siendo el mismo Wilmer Alicea-Baby Rasta la cabeza de la calle en el Reggaeton. Quien por la realeza que vivo la vida que he llevado, he cojido tiros, me han matado mis mejores amigos, han metido preso a otros. Esa es la razón por mi rebeldia, mi frialdad, no tiene otra explicación. Analisen mis palabras y este 2014 tendran lo mejor de mi. Dejé atrás mi diferensias con Don Omar hace tiempo con Tito El Bambino y este 2014 con Wisin, Farruko y Cosculluela, y lo que viene son muchas cosas grandes. Esa son las unicas palabras que diré. SuUuUu eMe Music pa’ largo.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top