Connect with us

Noticias

Bad Bunny llevó una nueva experiencia al Choliseo

¿Y tú, qué día vas?

La primera función de lo que es la gira “X100PRE” de Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny, comenzó un poco más allá de las 10:00 P.M. con la recreación del desaparecido y exitoso programa nocturno No Te Duermas. El mismo contó con la participación de Antonio Sánchez “El Gangster”, Los Rivera Destino y Jovani Vázquez.

View this post on Instagram

FEN👁MENO ||| 🎬: @javier_neris . . #BadBunny

A post shared by Rapetón 🍊 (@rapetonoficial) on

“Si se creían que sabían de mi, no sabían nada. Ahora es que saben”, pronunció Benito en medio de un discurso que predicó como preámbulo a su gran y esperada aparición al escenario justo en el centro del Coliseo José Miguel Agrelot que comenzó al son del tema ​“Ni bien ni mal”.

El conejito continuó su espectáculo con el tema “200 MPH”, seguido del tema “​Quien tú eres”​. Post sus primeras tres canciones Benito se presentó oficialmente ante su público con un fuerte “Buenas noches Puerto Rico” que alborotó a los más de 15,000 espectadores allí presentes.


“Y como ustedes son la isla que me vieron crecer de chiquito, yo diría desde el día cero, les regalo esto para cada uno de ustedes”, gritó Benito a su publicó antes de montarla con los temas ​Diles,No te hagas, Caile, Tu no metes cabra, Me mata, Pa’ ti, Soy peor, Si tu novio te deja sola y Sensualidad.


Al Conejo Malo le hizo compañía durante el principio de su gran show los artistas Becky G con el éxito “​Mayores”,​ el colombiano y querendón de Puerto Rico, J Balvin y el sonero de la juventud Víctor Manuel con el tema “​Mala”.

“No pierdan el tiempo en estupideces” fue uno de los consejos “random” de la noche que pronunció Benito, esto, justo antes de habernos deleitado con el tema ​Caro, ​seguido de los éxitos​ Tenemos que hablar y Dime si te acuerdas.

Algo “melaza” que tiene el Conejo Malo es que no se olvida de sus recientes sacrificios cuando era un simple empacador de compras en el supermercados Econo de su pueblo natal Vega Baja previo a su rápida y ascendente fama.

Por eso, dió un discurso en el cual resaltó y animó al pueblo trabajador que se levanta a diario a luchar por el sueldo mínimo aún cuando sus sueños son otros.

“Los juzgan, pero nadie les pregunta cuáles son sus sueños”, gritó Benito a un público excitado y continuó con el tema ​ “Siempre quise ser bichote”.

Adentrándose la noche no era para menos que hiciera aparición el dúo dinámico Wisin y Yandel con el tema “​Escápate conmigo”. ​Los líderes eventualmente escandalizaron el Choli con sus éxitos al son del perreo.

A los artistas invitados durante la noche se le sumó Ñejo, PJ Sin Suela, Arcangel, El Alfa, entre otros.

Benito Martínez logró mantener la euforia por cerca de 3 horas de los miles y miles de fanáticos que abarrotaron la sala de espectáculos más grande de Puerto Rico.

El Conejito nos la montó bien duro y no dejó que ni un fanático se sentara durante la primera de las tres noches del comienzo de su gira “X100PRE” que continúa hoy sábado 9 de marzo a las 8:30 P.M., seguido de su tercera y última función del domingo 10 de marzo a las 7:30 P.M.

Te queremos Benito. “¡Estamos bien!”

Itzamari Morales
Written By

Soy Itzamari Morales. Tengo 21 años de edad y curso el cuarto año del bachillerato en Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico. Actualmente me desempeño en diversas áreas del periodismo, tanto artístico-cultural, como deportivo. Desde siempre sentí un interés genuino por la información, por el arte y la responsabilidad de llevarla a un pueblo. Me apasiona destacar lo positivo y en el género urbano hay mucha positividad que necesita hacerse visible y es ahí cuando el periodismo hace lo suyo.

Comments

La primera ve que Bad Bunny sube al escenario a recibir un premio

Noticias

Una abuelita escribió una reflexión luego de ir al concierto de Bad Bunny

Articulos

El Gangster explica como se hizo el intro del concierto de Bad Bunny con el programa “No Te Duermas”

Noticias

Gobernador de Puerto Rico regaló taquillas a estudiantes para concierto de Bad Bunny

Noticias

Gerente general del Choliseo revela en donde estará la tarima del concierto de Bad Bunny

Noticias

Presentación de Bad Bunny en Viña del Mar 2019 (Feat Arcángel, El Alfa El Jefe)

Noticias

El outfit que Bad Bunny odia con su vida

Noticias

Hacen presentación de matemáticas con canción de Bad Bunny y El Alfa “La Romana”

Noticias

Esperaron desde el viernes y agotaron las taquillas de la 3ra función de Bad Bunny en 40 minutos

Noticias

Fanático se trepa a la tarima abrazar a Bad Bunny

Noticias

Puerto Rico, El Undertaker y otras celebridades lo pidieron: Se abre 3ra función de Bad Bunny en el Choliseo

Noticias

Cuba quiere prohibir al reggaeton para “proteger la cultura” del país.

Noticias

Resumen de Bad Bunny en el juego de celebridades de la NBA

Noticias

“Si Estuviésemos Juntos” – Bad Bunny ( Video Oficial )

Videos Musicales

Todas las canciones y vídeos del género urbano en San Valentin 2019

Noticias

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup