Articulos

¡Oye Benny Benni! no queria hablar de esto, pero aqui vamos…

bennys2
No queria hablar de esto, pero aqui vamos…

“Aqui se apoya a todo el mundo, porque lo hacemos por el género, no por un artista en específico. Las noticias la hacen ustedes los artistas, yo solo las escribo y las informo. Si haces cosas buenas, habrán noticias buenas, si haces cosas malas, habrán noticias malas”

Desde los comienzos, Rapetón fue la primera y unica página que apoyo otro movimiento que en ese momento también estaba comenzando, y me refiero a Freestyle Mania. Le hicimos un mixtape a Pusho, Papi Wilo y Darkiel, incluso haciamos el ‘Freestyle del dia’ donde cogiamos el mejor Freestyle del momento y lo publicamos en nuestra página. Tanto era el apoyo, que todos pensaban que el dueño de Rapetón era Benny Benni.

Yo personalmente soy fanático del género, y al ver lo que estaba haciendo Benny con Freestyle Mania me inspiró, porque aunque no lo crean, él y yo venimos del mismo lugar, un residencial público. Benny, fue a la primera persona que le di mi numero de telefono personal, porque pensé que teniamos la misma visión, sacar a la luz nuevos talentos. Aunque no eramos amigos, le tenia mucho respeto….”Le tenia”. Hasta que pasó lo siguiente en Enero 15, 2014:

Hicimos una noticia con el título Le dan un botellazo a Benny y se forma pelea , que pasa? Benny me llama molesto a mi numero personal, con unos aires de que es ‘La Jodienda’ diciendo de por qué pusimos esa noticia del botellazo que eso no es asi. Le contesto amablemente, que la noticia no es con ninguna mala intención y que además solo escribí de algo que el mismo escribió.

bennybotellazo

La conversación se tornó en un mejor tono, hasta compartimos ideas. Luego, le hicimos una entrevista exclusiva (fue la primera persona en tener una entrevista en Rapetón), también fuimos y grabamos la buena obra que hizo en su residencial, en donde le daban recortes grátis a los niños para que estuvieran ‘Fresh’ pa’ la escuela. Ahi le dije “¿Benny, entiendes ahora? Las noticias la hacen ustedes los artistas, yo solo las escribo y las informo. Si haces cosas buenas, habrán noticias buenas, si haces cosas malas, habrán noticias malas”.

Pasaron varios meses, y Benny subió este video a su Instagram, el cual después publicamos en nuestra página de Facebook como vacilón, pero al parecer Benny no tiene sentido de humor y se molestó. No hay problema con que se moleste, el problema es como me lo dijo, Benny me escribió por Whatsapp “Viste cabr*n, siempre haces la misma mierda”. La cosa es, que no habia visto ese mensaje hasta varias semanas después, y les explico porqué.

Ya en ese tiempo habia borrado la aplicación de Whatsapp del celular, por lo tanto no lo pude ver en ese momento. Benny me enseño un screenshot, luego de haberme insultado hasta más no poder, por otra estupidez que el mismo hizo.

En septiembre, Benny invitó al camarografo Amaury Photography para que grabara un party que tenia junto a Pusho en ‘Fuego del Sol’, Amaury como camarografo solo hizo su trabajo, GRABAR. Amaury no es envió el video porque ya que habiamos trabajado juntos para hacerle la entrevista a Benny y a El Sica. En el video se puede ver a un Benny borracho, pidiendole al camarografo que grabara mientras le tiraba a Kendo Kaponi dias previos al concierto de Cosculluela en donde iba a participar.

Subimos el video, el cual Benny luego le pide a Amaury que lo borre. Amaury me pide que lo borre, porque Benny se lo pidió y no queria problema. Le digo a Amaury que solo lo voy a quitar porque él me lo pidió, pero que eso no deberia ser así, ya que solo el hacia un trabajo que el mismo Benny le pidió hacer. Luego de que quité la noticia y el video, aparece otro video que subió la página Elgenero. Estos después que Benny me insultara, hasta me amenazó con que iba a mandar un amigo a que cerrara la página (Pero meses después cerraron Freestyle Mania, KARMA).

Le digo a Benny, “Oye borramos el video, pero ahora lo subió otra página, ¿que vas hacer los vas a insultar también?” ¿Saben cual fue su respuesta? “Eso fuiste tu mismo que se los enviaste a ellos pa’ seguir la controversia” Me quedé en shock. Me quedé más en Shock porque veia como Benny no queria aceptar su error y me echaba la culpa a mi. Le di un montón de consejos, como “Benny tienes que ser más profesional, usted es un artista que trabaja con los grandes, si no te sabes controlar no bebas”. Incluso, también le dije “Benny aunque tu te cagues hasta en mi madre (No lo hizo solo un ejemplo) yo seguiré apoyandote, porque yo soy pro-genero, yo hago esto por el género y aunque muchos no lo acepten, tu eres parte esencial en estos momentos. No es nada personal contigo, ni con nadie”.

Todo siguió normal, seguimos apoyando a Benny, hasta que dijo lo que dijo en la entrevista con “El Comite Urbano”. Si lo hubiera dicho otro artista fuera diferente, el problema es que ya Benny tiene un historial con nosotros y su comentario fue uno personal y por eso decidí cogerlo asi mismo, personal. Por eso es que ultimamente no hemos puesto nada sobre Benny en la página. Pero si no lo hacemos, le estaria dando la razón a el, de que no ayudamos al género. Por eso desde hoy, lo seguiremos haciendo.

Lo más que me molestó fue, que el locutor le esta hablando a él sobre una noticia super falsa y ridicula que puso Flowhot, sin embargo, solo culpa a Rapetón. Lo que el no sabe es, que esa noticia me la enviaron a mi primero y le dije a la persona que no ponemos noticias como esas, porque eso no es real.Lo que hice fue enviarlo a Flowhot, le dije “Enviale eso a Flowhot que esa gente ponen cualquier porqueria por par de pesos” y asi mismo fue, la envió a Flowhot y la subieron.

Escucha desde el minuto 16:23

Aqui se apoya a todo el mundo, porque lo hacemos por el género, no por un artista en específico.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top