Noticias

BENNY BLANCO Y TAINY DEBUT ” I CAN’T GET ENOUGH ” CON SELENA GOMEZ Y J BALVIN

Benny blanco y TAINY, el productor ganador de varios Latin Grammy, estrenan una nueva colaboración, “I Can’t Get Enough” con Selena Gómez y J Balvin, hoy, escúchala aquí .
blanco y Tainy, el productor responsable del éxito “I Like It” de Cardi B y “Estamos Bien” de Bad Bunny, comenzaron a trabajar en esta canción el Diciembre pasado y reclutaron rápidamente a las superestrellas Gomez y Balvin

Tainy, quien está programado para lanzar su propio álbum a finales de este año, también es el productor responsable de varios éxitos de pop, música urbana y latina, incluyendo la última co-producción ejecutiva de J Balvin Vibras y X100pre de Bad Bunny, que alcanzaron el #1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard. El proyecto solitario de Tainy, que se lanzará este año, incluye colaboraciones con Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, y más.
Tainy, nacido en San Juan, Puerto Rico, es una de las mayores influencias del movimiento Latino que está revolucionando la música urbana de hoy. El nominado de varios Latin Grammy’s y ganador de tres premios BMI. Tiene un currículum impresionante que incluye trabajos con Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Don Omar y más.

Comments
To Top