Boy Wonder presenta Chosen Few Continues (A la venta ya)

boy-wonder

“Chosen Few Urbano – Continues, es la continuación de un trabajo que presenta un acceso sin precedentes, sin límites y entregando una mirada única a la cultura Urbana Latina, sus estrellas y con una nueva banda sonora con más de lo mejor y con canciones nuevas de la música urbana del momento”

dice el legendario e innovador productor Boy Wonder.

Y agrega,

“Presentamos mas de las MEJORES estrellas globales de la música Latina Urbana a nuestra amplia audiencia”.

Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido como Boy Wonder, es el multi-platino ganador y productor ejecutivo, cineasta, documentalista, director y CEO del sello discográfico Chosen Few Emerald Entertainment, Inc., quien ha trabajado por más de una década presentando al mundo la vibrante cultura y sonidos musicales del Reggaetón y sus estrellas.


Reconocido internacionalmente por sus explosivos documentales y las más importantes complicaciones musicales que reúnen a los más talentosos artistas del genero Urbano Latino, Boy Wonder y Chosen Few Emerald Entertainment presentan la quinta compilación de la serie multi-platino Chosen Few CD – Boy Wonder Presents Chosen Few Urbano – “Continues”.

A lo largo de varios años, Chosen Few ha logrado un gran éxito en los listados más importantes desde su primer lanzamiento: Chosen Few: El Documental (2003), que muestra una mirada diferente y underground del movimiento del Reggaetón y su impacto cultural. La banda sonora del documental obtuvo en el 2004 el premio Billboard a la Mejor Compilación Latina del Año.

También fue certificada multi-platino por la RIAA (Recording Industry Association of America, por sus siglas en inglés), el sencillo “Reggaetón Latino” de Don Omar estuvo 44 semanas en los listados de Billboard y se convirtió en la segunda canción que hizo el crossover en la historia del Reggaetón (junto con “Gasolina” de Daddy Yankee).

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top