Broma a Grupo Mania en Que Locura!

grupo
Video a continuación…
La agrupación de merengue Grupo Manía fue víctima de una broma por parte del programa venezolano de comedia ¡Qué locura! de Venevisión.

Héctor ‘Banchy’ Serrano, líder del grupo, Oscar Serrano y Alfred Cotto ‘aguantaron presión’ por los primeros minutos, cuando supuestos técnicos del programa de entrevistas ‘Portadas’ cuestionaban su experiencia y proyección en los medios de comunicación, pues decían que los cantantes no se escuchaban a través de los micrófonos.

Cotto reaccionó al decir que “yo lo entiendo, y perdonen, no es que no estamos capacitados, nosotros estamos capacitados. Nosotros llevamos 20 años de experiencia en esto. No somos ningunos novatos”.

Por su parte, Oscar le reclamó a un técnico el trato. “¿Cómo le vas a decir a un artista internacional que no tiene experiencia?”.
[more…]
Aunque en un momento dado solicitaron culminar la entrevista, continuaron, pero el malestar fue tanto que hasta terminaron a ‘golpes’.

Al final, revelaron que había cámaras escondidas y concluyeron con la frase clásica del programa de bromas: “¡Cayeron!”.
[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”7058″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish”]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top