Noticias

Bryant Myers ” Cuando te vea y te la ponga en la cara yo mismo, vamo’ a ver que vas hacer”

“Mera cabr*n, si a mi me matan hoy, mañana tu también te mueres”

Esta mañana Bryant Myers publicó un mensaje contundente en su cuenta de Instagram, y como era de esperar, la gente piensa que se está dirigiendo a Pusho.

Como saben, Pusho le dedicó una tiraera llamada “El Comediante”, a la cual Bryant Myers todavía no ha respondido.

La calle en PR está mala ten cuidau en donde te para cómpramo más peine y compramo más bala cabron el tambor te va borrar la cara brrrrr Nos matamo si quiere no es con to los que tú andes es que quien tú eres mera cabron SI A MI ME MATAN HOY MAÑANA TÚ TAMBIÉN TE MUERE TÚ LO SABES oite sanganon yo no wa llamar a nadie ni a ningún bichote cuando te vea y te la ponga en la cara yo mismo vamo a ver que vas hacer Mera @casper_magico @blingzpr bienvenido al juego De La música donde existen tantos personajes con diferentes disfraces. La calle es la calle y la calle está hecha Pa hombre yo no le tengo miedo a nadie yo no le tengo miedo a los nombre ustedes los que tienen el corazón lleno de maldad y de envidia que Dios se encargue de ustedes

A post shared by Bryant Myers 19📆 (@bryanttmyers) on

“Mera cabr*n, si a mi me matan hoy, mañana tu también te mueres..tu lo sabes, o’ite sanganon. Yo no voy a llamar a nadie ni a ningún bichote, cuando te vea y te la ponga en la cara yo mismo vamo’ a ver que vas hacer”, escribió Bryant.

Comments
To Top