Calle 13 furioso con los medios Argentinos por publicar falsa noticia que su esposa protagonizó un vídeo sexual

El artista René Pérez (Calle 13) y su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, tomarán acción legal por los señalamientos en varias páginas de Internet que alegan que la ex modelo protagonizó un vídeo de índole sexual.


escribió el vocalista en su cuenta de la red social de Twitter.

Añadió, además, que

“¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados”, escribió la joven actriz en su cuenta de Twitter en referencia a las supuestas imágenes publicadas.

Con sus expresiones, la intérprete sugiere que los visuales –que no establecen si son con el vocalista boricua– son falsos. De hecho, medios de comunicación ya han aclarado que las imágenes pertenecen a otra mujer, quien se parece a la actriz de teatro y televisión.

Según se establece, en varias páginas que citan a Ciudad.com, una mujer se pronunció sobre las fotos, tomadas del vídeo, y el supuesto videoclip. “El trasfondo de la cuestión fue explicado por Darío Veltani, abogado de la mujer del video. Según le confirmó a Ciudad.com, desde hace unos meses hay una causa penal en curso por la publicación de estas imágenes, con un imputado involucrado”, publicó Ciudad.com, lo que confirma que Fandiño no tiene que ver con el videoclip.

En la misma página, trascendió que la mujer, que guarda parecido con la estudiante de actuación, también tomó acción legal por extorsión y publicación de un vídeo privado.

René Pérez y Soledad Fandiño contrajeron nupcias en enero de este año en una ceremonia privada en Puerto Rico. La pareja hizo pública su relación el 22 de diciembre de 2011, cuando el artista recibió un homenaje en el Ateneo Puertorriqueño, en San Juan. Fandiño protagonizó el vídeo del tema de la banda “La vuelta al mundo”.

FUENTE: PRIMERAHORA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top