Featured

Calle 13– le tira fuertes indirectas a Cosculluela en nueva canción!

Calle 13-- le tira fuertes indirectas a Cosculluela en nueva canción 2
“Tu eres bruto cab**n rapiando sobre como volar sesos en un pais donde te matan por robarte un peso”

Justo cuando pensabamos que Cosculluela no podia tener más enemigos, luego de que sus ex esposa le sacara los trapitos sucios, aparece Calle 13 tirandole indirectas en una nueva canción titulada “Adentro” la cual forma parte de su nuevo disco MULTIVIRAL.

Te estarás preguntando, ¿pero por que a Cosculluela?, ¿Que le ha hecho Cosculluela a René? bueno, todo empezó en el año 2010 cuando en un concierto de White Lion en Miami el grupo Calle 13 extendió su presentación y por esa razón Ivy Queen, Jowell y Randy, Zion y Lennox y Cosculluela no pudieron cantar.

Según información sacada de Primera Hora, los ánimos se caldearon entre Cosculluela y Calle 13, ya que el primero se agitó al ver que su homólogo  extendió su participación y le dijo cínicamente que pudo  haber cantado otro set más para que te tardaras más, contó una fuente a este diario.

Mientras Calle 13 cantaba, Cosculluela desde el área VIP con micrófono en mano empezó a interpretar parte su tema “Prrrum”, y dijo que “no se iba a subir por el hijo de @#%$ de Calle 13 que no permitía que él y los demás subieran. El público estaba eufórico con la canción y Calle 13 seguía cantando”.

Cosculluela siguió agitado al punto que también se refirió a René Pérez con un “mama &[email protected] Al finalizar su participación se pusieron a discutir pero sus respectivos corillos no permitieron que pelearan. Seguido, Jowell & Randy terminaron cantando el sencillo “Prrrum” con las luces apagadas en el lugar.

VIDEO: Cosculluela le dice “mama b***o a Calle 13 mientras se disponia a dar su presentación en el after party de White Lion y por poco se enredan a peliar (2010)


Escucha la canción a continuación…

Comments

LO MÁS VISTO

To Top