Featured

Calle 13 tiene ganas de hacer otras cosas que no tengan que ver con la música

Calle 13 tiene ganas de hacer cosas que no tengan que ver con la música 1
Tal como lo prometió René Pérez de Calle 13 en estos días a través de su cuenta de Twitter, hoy se estrenó el tema “El Aguante”, primer sencillo de la producción MultiViral de la banda puertorriqueña.

Residente, como también se le conoce, informó esta mañana en entrevista con el programa radial El Circo de La Mega que esta melodía, inspirada en la música irlandesa, es un recordatorio de todo lo que resisten los seres humanos.

“La idea era hacer algo medio irlandés y de todo lo que aguantan los irlandeses cuando beben… De ahí saqué la idea de hacer un tema de todo lo que aguantamos nosotros históricamente como seres humanos y de diferentes temas”, explicó en entrevista con Fernan “El Nalgorazzi” Vélez, Antonio “El Gángster” Sánchez, José “Funky Joe” Vallenilla y Pamela Noa.

Pérez señaló que esta canción forma parte del primero disco que la agrupación lanza bajo su propio sello musical El Abismo, y dejó entrever que podría ser “el último disco”.

“Estamos tranquilos, estamos bien, y estoy contento como va todo y estoy viviendo ahora, pero no sé, como que tengo ganas de hacer otras cosas que no tenga que ver con la música, como que yo estudié arte, pintaba, me gusta el cine, estoy como que, estoy en eso, pero a la vez estoy pompeao con el nuevo disco porque, tengo que decirle, está ca…”, agregó.
FUENTE: PRIMERAHORA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top