Featured

Calle 13 y varios reggaetoneros apoyan nueva aplicación móvil creada por chilenos

calleapp
La aplicación HeyHey, para celulares con sistema Android e iPhone, está disponible en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Funciona de manera similar al Twitter, pero en vez de enviar mensajes de 140 caracteres los usuarios tienen 10 segundos para grabar su mensaje.

La primera persona en apoyar esta app fue Residente Calle 13 “La idea de la aplicación era darle una identidad mucho más sólida a lo que quizá puede ser Twitter”, dijo el vocalista de Calle 13, René Pérez “Residente”, en una entrevista telefónica desde Nueva York para Prensa Asociada. “Si te hackean la cuenta obviamente no eres tú porque es tu voz, tu voz es la que está definiendo quien tú eres… es obvio que es uno el que está hablando, no es el asistente”.

Los desarrolladores de HeyHey “son chamacos” de Chile.

“Tienen muchas ganas de hacer algo nuevo”, dijo Pérez. “Lo que me interesó también es que está hecha por latinoamericanos y todos están bien conscientes, son buenas personas, están bien conscientes de qué es lo que está pasando socialmente en el mundo, están activos… quieren que las cosas mejoren y eso es bueno. Yo no sé quiénes están detrás completamente de Facebook o de Twitter”.

Artistas como Nicky Jam, Farruko, Cosculluela, Mackie Ranks entre otros ya estan usando la aplicación.

heyhey

Comments

LO MÁS VISTO

To Top