Articulos

Camalión se ofende por un malentendido y dice que el fue quien inventó el nombre “Reggaeton”

camalion2
Antes de comenzar, mi respeto para todos los de la vieja. Primero lean lo que dijo Camalión y luego mi respuesta…

camalion

Para empezar, si esto fuera otra página ni te hubieran hecho caso, por el simple hecho de que no estas haciendo nada por el género y no eres relevante…sin mencionar que aunque eres vieja escuela son pocos los que te conocen. Sin embargo, esta “entidad política” como la llamas tú, es la página que más respeta y le da su lugar a la vieja escuela y por esa razón mereces que te demos foro para que expreses lo que sientes.

Camalión, dijiste que queremos erradicar tu contribución al género por decir que el nombre de Reggaeton lo inventó DJ Nelson…Ahi esta tu primer error. Yo se algunas cosas del género, pero si ni tu, ni Dj Nelson que son de los pioneros de este movimiento no estan de acuerdo de quien fue el que inventó el nombre, quien soy yo para decir quien inventó que.

El mismito Dj Nelson fue el que dijo que inventó el nombre en su cuenta de Instagram “La historia cuenta que me disco se llamaria reggae maraton vol 1. Lo achique y quedo Reggaeton”, eso dijo Nelson, NO Rapetón. Camalion, por la forma en que te expresas se nota que eres una persona inteligente, tu deber era contactarnos y decirnos “Mira Rapetón, Dj Neslon esta mal el que inventó el nombre fui yo” y lo publicabamos con gusto.

Ahora, sobre la frase del dia que pusimos que decia “En un mundo de mentiras ser real es una discapacidad”, en realidad eso lo saqué del nuevo disco de Tego Calderón, lo que pasa es que en vez de “Handicap” escribí “Discapacidad”. Al igual que el 90% de mis seguidores, ni sabia que tu decias algo parecido, porque no es nada de igual.

Bendiciones para usted y ¡Grácias por tu contribución! Aqui les dejo a mis seguidores un videito tuyo que encontré en Youtube.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top