Featured

Camisa y gorra de Tempo serán parte de la colección de Hard Rock Café

TEMPOHARDSROCK
Tempo vuelve hacer historia, esta vez dos de la piezas que utilizó el artista como parte de su ajuar en su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, se convierte en pieza de colección del recién inaugurado Hard Rock Café de la República Dominicana.

Via El Vocero:

El Nuevo restaurante abrió hace una semana en el 4to nivel del prestigioso centro comercial Blue Mall, que ubica en las intersecciones de las avenidas Winston Churchill, con Gustavo Mejía Ricart, en la República Dominicana.

El presidente de Hard Rock Café Santo Domingo Peter Gauster recibió de manos del puertorriqueño la camisa y la gorra utilizada por Tempo en el opening del Freedom Concert Puerto Rico. Las piezas se exhibirán en este establecimiento como parte de la colección de Hard Rock Cafe. De igual forma, Tempo es el primer artista invitado al restaurante que está en el centro comercial más prestigioso de la Ciudad.

“Me siento muy complacido de la invitación y de que esta dos piezas se conserven aquí, República Dominicana en un país que ha seguido mi trayectoria y esperaban mi regreso. Igualmente tiene un simbolismo importante porque se quedan como parte de este importante regreso a los escenarios de la República Dominicana “, dijo el exponente boricua quien esta de gira por los Estados Unidos, República Dominicana y pronto Europa.

Con un total de 174 sedes en 55 países, incluyendo 136 cafés y 19 hoteles y 7 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top