Noticias De Reggaeton

Cantante español prefiere morir antes de hacer reggaeton

danimartin
“Si la vida me diera solo dos últimas opciones y esas fueran hacer una canción reggaetonera de estas de moda de ahora, o morir, elegiría MORIR”

Y en otras notas… otro fanático oculto del reggaeton, lleno de frustración por no querer admitir lo mucho que ama este género musical, revolcó a varios tuiteros por un comentario en Twitter .

VIA EL PAIS:

Si la vida me diera solo dos últimas opciones y esas fueran hacer una canciónreggaetonera de estas de moda de ahora, o morir, elegiría MORIR“. Con esta rotundidad y en mayúsculas por si había dudas se ha expresado Dani Martín (Madrid, 39 años) en su cuenta de Twitter. El cantante, que en los últimos días sufre una extraña pseudo adicción al retuit con motivo de la publicación de su nuevo disco (La montaña rusa, que se publica el 23 de septiembre), ha provocado que un ejército de haters respondiera raudo a sus palabras. Ni siquiera se trata de defender al reggaeton: la mayoría de las contestaciones se centran en la calidad musical –o en la ausencia de ella- del madrileño.

Algunas de las reacciones negativas apelan al respeto corporativo. “Como artista y músico que eres deberías pensarlo antes de decir eso. ¿Imaginas a Raphael decir que no cantaría canciones de El Canto del Loco?”. Otras le recuerdan sus canciones más facilonas. “Claro, Dani, corazón. Por que Jean-Baptiste Lully se emocionaría con tu Zapatillas”; “Es que ‘la madre de José me está volviendo loco’. Esa sí que era una canción maravillosa, ni Freddie Mercury!!” . Y también hay quien le reprocha su estudiado estilismo. “Un inútil hecho millonario por enchufe y guaperas”.>Pero como en casi toda batalla dialéctica también están los que le defienden: “A mí Dani Martín musicalmente me importa cero, pero su frase me gusta”; “Hombre, siempre podrías intentar dignificar el género” o “es que el reggaeton no se puede considerar música”. Y en el borde de todos los argumentos están los que asumen que el tuit es simplemente una estudiada provocación, que esto es Internet.

LEER AQUI

Comments

LO MÁS VISTO

To Top