Featured

¡Caos en concierto de Nicky Jam! Fanáticos lanzan botellas porque supuestamente llegó tarde – VIDEO


Nicky Jam se presentó en el Bar 89 de Chile ayer 8 de Agosto, y según reportes, el reggaetonero llegó tarde. Esto ocasionó la ira de los fans, quienes formaron un caos lanzando botellas.

via diarionoticias.cl:

Nicky Jam solo duró unos 3 minutos, momento que empezaron los disturbios.

La gente se descontroló por la demora del cantante y empezaron a tirar botellas hacia el DJ. Ya después fue mas dramático donde por todas partes se veían botellas en el aire.

Una joven salió herida del concierto tras recibir un botellazo en pleno rostro donde fue acudida por sus amigos.

Los guardias para que terminara dicha guerra de botellazos lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a la gente.

Terminado con la llegada de carabineros al lugar para determinar lo sucedido y encontrar a los responsables.

Pero Nicky tiene su historia del asunto y pide que no le echen la culpa de lo sucedido:

“Es increíble como las cosas pasan, ¿como me van a echar la culpa de lo que pasó? la culpa la tiene la persona que tiró la primera botella. Yo viajo el mundo en entero y nunca me había pasado esto, me tiraron dos botellas, uno me cayó en el ojo y la otra en la pierna. Sobre el horario de cantar, a mi no me dijeron hora específica para treparme a la tarima. Y lo más lógico es, que sí están esperando un artista que cante y ya llegó sí lo quieren tanto lo escuchan cantar, como es posible que ya me escriban comentarios de que soy una mala persona si Yo nunca tiré una botella y la idea era hacer las discotecas necesarias para que todo el mundo disfrute el show. Pero esta bien, si no me quieren Yo bajo la cabeza y sigo caminando, grácias por el apoyo, disculpen los inconvenientes”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top