Captan policía mexicano teniendo sexo en su patrulla – VIDEO

NNNNN
Un policía estatal de Yucatán en México fue dado de baja de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, después de ser videograbado por un ciudadano cuando el agente practicaba sexo con una mujer, en la parte trasera de su patrulla con número 2037 y mientras portaba su uniforme.

En una ceremonia pública y frente a sus compañeros de la corporación, le fueron retiradas las insignias y su placa al policía Darwin Raymundo Vázquez Ucán, de 31 años y con ocho años de servicio, mientras el resto de los policías le daban la espalda publica El Excelsior.

También fueron destituidos el compañero de Darwin Raymundo, identificado como Benjamín Gaspar Sánchez, por encubrimiento de los “actos inmorales”, y el director del Sector Sur de la corporación, al que estaban adscritos, por no estar atento al buen desempeño de los elementos que están bajo su mando.

A Vázquez le fue retirada su placa, en razón de las “conductas que desacrediten su persona, la imagen y decoro de la Secretaría de Seguridad Pública, dentro o fuera del servicio”.

Los mandos de la SSP dieron a conocer que se llevará a cabo un juicio en el Consejo de Honor y Justicia, para determinar la responsabilidad del imputado, al contravenir lo que menciona la ley.

El video fue grabado por un ciudadano, que lo hizo público en redes sociales.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top