Featured

Carlos Martín sobre posible Reggaeton The Movie 2 “Soñar no cuesta nada pero engañar a la gente es otra cosa”

Carlos Martín sobre posible Reggaeton The Movie 2 "Soñar no cuesta nada pero engañar a la gente es otra cosa 2
El dia de hoy Angel M. Sanjurjo guionista detras de Reggaeton The Movie dejó a los fans con la boca abierta al anunciar una posible segunda parte de la pelicula con nuevos personajes, pero al parecer todo es un engaño según el director Carlos “Bam Bam” Martín.

Según el señor Sanjurjo la supuesta parte 2 viene con más acción y con nuevos artistas del género como lo son Ñengo Flow, Arcangel, Farruko hasta Tempo! Hasta escribió una primicia de como seria el trama…

Kendo va en el bus de la prisión y Barrabas (Franco) y unos nuevos panas (Farruko, Ñengo y Arcangel) lo rescatan en sus respectivos four tracks. Al escaparse también descubre que su ex-amigo Verdugo (Polaco) los traicionó para quedarse con tó’. También ira tras Victor y los cantantes que siguen cosechando exitos mundialmente. Pero no le será fácil a Omar porque Wilson, un magnate de la droga en la isla, lo estara vigilando por una deuda (Tempo)

Esto al parecer le pareció muy gracioso a Carlos Martin a lo que este comentó en el post en forma de broma “Te faltó poner a daddy yankee Wisin y Yandel pero para la 3 estaría bien.”. Como si fuera poco el señor Martin también opinó y dijo que “soñar no cuesta nada pero engañar a la gente es otra cosa”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top