Featured

Carta explosiva de Wise revelando “La verdadera cara de Raphy Pina”

cartadewise
Wise The Goldpen se desahoga y revela “la verdadera cara de Pina” en esta carta exclusiva, la cual según él, es el último mensaje que escribe por esta red donde Raphy se dejó ver.

Carta de Wise:
“Con lo que genera un tema mío se pueden comprar 4 casas, no me hagas sacar como pruebas mis cheques imbécil”.

A la verdad que hay que estar bien loco para pensar que el público es tonto y se va creer tu historia de que yo no te puedo pagar $900 dólares. Deja de estar esquivando el tema de que me debes con el circo ese que montas cada vez que se te va un soldado.

Tu bien sabes que vivo en uno de los edificios más importantes de Miami por años pagando por él lo que tu pagas por dos casas tuyas. ¿A que no dices que al tiempo de yo mudarme a ese edificio tú te mudaste de vecino mío en el edificio de al lado? De seguro lo hiciste porque te comía la envidia de verme mejor que tu. Porque tu nivel de envidia es tanto que te mudaste en un piso 39 ya sabiendo que mi piso es el 39. Que busquen fotos mías en donde menciono el piso en donde vivo para que se den cuenta el nivel que llega tu ignorancia y envidia. ¿No te acuerdas que cuando entraste a mi apartamento y lo viste me pediste que te lo cambiara por el tuyo? diciéndome que era porque el tuyo estaba mas cabron. Yo en mi mente dije: Nos jodimos ahora con Santa Claus!!!! ¿Ahora este se cree que yo soy tan estúpido como para creerme que es tan buen amigo que me quiere cambiar un mejor apartamento por el mío? Tu lo que eres es un envidioso que no te gusta ver ni a los tuyos crecer.

Dices que yo no tengo $900 para pagar renta y es porque esa supuesta renta solo te beneficia a ti. Pero no dices todo el dinero que ya te di por esa casa y todos los porcentajes que te di de mis temas a pesar de toda la nube gris que hay detrás de ese negocio tuyo con esa casa. Por otro lado, ¿Se te olvidó que te compre el BMW 650 que me vendiste en $40,000.00 dólares y que te los pague en efectivo en valet parking de mi edificio? ¿No te acuerdas que no van ni 9 meses me saliste a vender el Bentley y te dije que no? Explícame: Como es que quieres negociar con un tipo que supuestamente no tiene para pagar $900 dólares.

Tus torres se están cayendo y te tiemblan las rodillas porque nadie te ha puesto tan claro como yo. Pero no te duermas, que de seguro todos los artistas que has humillado luego de que te dieron de comer están por cobrarlas. ¿Que casualidad que todos se quejan de lo mismo? Aquí hay un denominador común y ese eres tu “Mr. Sold Out” (Jaja) que ahora resulta que el que llena los Coliseos no son los artistas sino tu. Ósea, ¿Que el artista se sube a la tarima y dobla mientras tu cantas desde el camerino? A qué nivel llega tu ambición por el protagonismo. ¿Que tanto te cuesta darle el crédito a los que hacen que tu bolsillo se siga llenando? Mi hermano, ¡deje que los artistas brillen y brille usted también pero no quiera robarse toda la luz!

Por último, ayer dijistes en un programa de radio que mis temas no son exitosos sin ti (Jajá). ¿Tu piensas que el público y la industria no conoce mi catalogo? Soy el único compositor que ha tenido 5 temas a la vez en en la primeras 10 posiciones de la revista Billboard y de esos solo 1 era tuyo. Busca y revisa la historia que eso no miente como tu.

En el mismo programa de radio dijiste que mi disco 14F no sirve. Otra vez la envidia consumiéndote! Te duele que tu compositor estrella haya hecho un álbum por encima de La Fórmula. Mide tema por tema en ambos discos y luego me cuentas. El público sabe que te barri tema por tema y que si tenias en La Fórmula tres hits el primero lo escribí yo que fue “Diosa de los Corazones”. Bueno de verdad tu solo te crees tus cuentos porque de seguro los que andan de mamones contigo tampoco te los creen y andan contigo por seguirte el juego.

Te fui perdiendo el cariño de amigo y hermano así también como el respeto por que mi di cuenta que todo lo que decían mis colegas cantantes de ti, lamentablemente era cierto. Me fallaste como a todos! Por eso y por tu manipulación a la hora de pedir porcentajes en mis composiciones como si tu fueras compositor, es que comencé a picharte. Cada vez que escribías diciendo por favor dame un palo. Conste que yo no soy insecto como tu para estar sacando mensajes de como me pedias temas. Que así andas tu como un niño con juguete nuevo sacando mensajes míos “sin mi autorización” con la intención de desviar mi tema central de que me debes dinero. Sigue sumándole a la lista de todos los daños que me haz hecho. No seas bruto que bastantes problemas tienes para meterte en más.

Para terminar si quieres la casa, cosa que ya no me interesa, porque para colmo esa casa que negociaste no esta a nombre tuyo yo te la doy devuelta. Y fíjate lo hago porque me da pena con tu familia que no tiene nada que ver con tus trucos y se que esa casa les hace falta. Tu no tienes sentimientos ni con ellos ya que sabrá Dios que de los más de 100mil dólares que te di por esa casa no les diste ni un centavo. Mejor te evito mas problemas y salgo de la casa de “Mr. Truco”. Pero una cosa si te digo: Vamos dando y dando. Mis abogados están ready, tu me devuelves el dinero que te pagué y caso cerrado.

Posdata: Este es mi ultimo mensaje por esta red donde tu comenzaste y te dejaste ver. “Págame las mecánicas y deja de montar cuentos.” – Wise The Gold Pen

Comments

LO MÁS VISTO

To Top