Articulos

Carta para Raphy Pina de parte de Mr. Rapetón y fanáticos

raphys
Saludos Sr. Pina, espero que esté bien…

Como fiel fanático que soy del género urbano, tuve la oportunidad de decirle gracias a través de Instagram por hacer posible el concierto histórico entre Daddy Yankee y Don Omar. No he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente, pero son muchas las personas que han trabajado con usted que lo han llamado “pillo” entre otras cosas, pero Yo no me dejo llevar por lo que dice la gente, por lo tanto no puedo juzgarlo.

Le escribo esta carta a nombre de muchos fanáticos del género como Yo, para que reconsidere LA MALA IDEA de hacer nuevas funciones un día antes de la primera. Te diré con sinceridad, lo que hicieron primero con Nicky Jam de hacer una nueva función el día antes, tardé días en aceptarlo, pero lo acepté. Eso no quita que esa función que abrieron de Nicky Jam fue uno de los peores conciertos del año, además de que ya la gente sabía que esperar con relación al escenario, las luces el intro, que by the way, fue lo mejor de la noche. Ahora con esta tercera función que harán en el concierto “The Kingdom” un día antes que la primera y dos días antes que la segunda (que para colmo le llaman el 3rd Round) con todo el respeto del mundo, es lo más estúpido que he visto en años.

La idea de comprar boletos para la primera función, es para poder ver la primera función, para sentirse exclusivo y que no te lo cuenten. Es como separar un vídeo juego para el día que se estrena pero a la compañía se le ocurre “La brillante idea” de abrir un nuevo espacio para el que no pudo separarlo, pero un día antes. O sea, que aquella persona que se amaneció, que hizo fila, que le pidió dinero prestado a un familiar para tener el juego exclusivo se entera que lo estrenarán un día antes para el que no pudo separarlo?! ¿En serio?

Estás pensando como un hombre de negocio y no como un fanático, ponte en los zapatos de esas personas que se amanecieron para ser los primeros en ver el espectáculo antes de que lo suban a la internet con todos los detalles, el escenario, las luces y la tiraera (si es que habrá una ese día) porque espero que esa nueva función sea igual que las otras y no como la porquería que hizo Nicky Jam sin los invitados que estuvieron el otro día. “Pero Mr. Rapetón esto es un negocio y hay que hacer dinero”, si eso se sabe, pero no es la mejor forma de capitalizar si al mismo tiempo pierdes el respeto y la credibilidad de los fans.

¿Por qué mejor no hacerlo en otro coliseo?, ¿Por qué mejor no hacerlo la otra semana? El concepto de este show es diferente al de Nicky, por eso esta no la dejaré pasar. El concepto de los rounds es lo más importante, ya que esto es como una cartelera de boxeo. El tercer round viene siendo la tercera función, pero la tercera función es antes que la una y la dos. Lógico que la tercera se convertiría en la primera…y ahí es que está el problema. Lo más que me molesta es que la gente te lo diga, te lo escriba en las redes y en vez de considerarlo, los trates como que no te importa. Los que compraron la primera taquilla fueron los que hicieron que tu sigas llenándote de ego llamándote a ti mismo “Mr. Sold Out”, los que hicieron que por primera vez se hiciera un record de ventas en el Coliseo, los que sin pensarlo dos veces fueron y compraron las taquillas en menos de 24 horas ¿y así es que les pagas?

Pongamos por ejemplo este mensaje de @jonathan14jjcEres: “Un puerco disgustando a la gente como carajos los últimos van a ser los primeros y los q se amanecieron para tener sus taquillas los q se pillaron q de seguro dejaron de pagar otras cosas para no quedarse fuera y ser los primeros y tú le haces esta puerca… 1,000 gastamos nosotros para ser los primeros en verla y los últimos q van por moda por q de seguro no querían ir van a ver primero q yo eres Sendo puerco… Yo gasto ticke en tus concert y a si no te compro una más jodio lechón para nada valió la amanecía q cogi… El único cerdo que hace un supuesto tercer round antes que el primero.. Dañastes la cronología del show por completo, Te escrachaste”

O el de rauloquendo19: “@pinarecords1 amigo cambia esa fucion a domingo o algo, porque yo compre la delista viernes y fui uno de los que estuvo pendiente a las 12 en el Internet para comprarlas ya que es la primera y el mejor show, para que venga los menos interesados q por comer ….. y no entraron a la 1 y 2 función. Por no estar seguro de ir, para que ahora sean los primeros en presenciar la historia de estos 2 caballeros @daddyyankee @donomar , pienso que es completamente injusto y mal de q eso su seda, no quiero pasar los mismo que el de nicky que solo escuchaba cantar al corista por lo ronco q estaba. El precio es muy alto cm para q uno no pase un bn rato. le digo esto con mucho respeto y se q muchos piensan como yo. Éxito”

En este post de Instagram, pueden ver el disgusto de los fans:

Admiró mucho lo que haz hecho y lo que estás haciendo por el género, especialmente con este gran concierto histórico entre Don Omar y Daddy Yankee. Pero a nombre de todos los fans, te pido que reconsideres cambiar el día de esta tercera función.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top