Noticias De Reggaeton

Casa llena para Ozuna en su primera visita a Honduras y El Salvador


27 de marzo 2017, Miami, FL- El cantautor puertorriqueño Jean Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido por su primer apellido OZUNA, tuvo casa llena en sus presentaciones de este fin de semana durante su primera visita en los países centroamericanos El Salvador y Honduras.

La primera parada fue en El Salvador, donde Ozuna se presentó en el Centro de Ferias y Convenciones antes más de tres mil personas que presenciaron el show del cantautor urbano. La segunda parada fue en Tegucigalpa, Honduras ante más de cinco mil personas que se dieron cita en el Nacional de Ingenieros Coliseum, y que cantaron todos los éxitos del artista, incluyendo: “Te Vas”, “Si tu Marido no te Quiere”, “En la intimidad” y “La Ocasión”, entre otros.

Esta semana, Ozuna estará visitando varios medios internacionales y nacionales en la ciudad de Miami para dar a conocer detalles de su primera gira por Estados Unidos, la cual lo llevará a recorrer varios estados de la nación americana por un mes. Además, estará trabajando en los preparativos de su primera producción discográfica “Odisea”, cuyo lanzamiento está proyectado para finales del verano 2017.

SOBRE OZUNA
Con una carrera que despuntó hace poco más de un año, Ozuna fue catalogado por la Revista Billboard como el artista de mayor crecimiento en el mercado latino en 2016. Esto también lo comprueba su reciente nominación como Artista del Año, Debut en los Premios Billboard, y cuando se dio a conocer que su nombre ocupa el lugar #9 de artistas más buscados en Google en el 2016.

Además de probar su versatilidad como intérprete y compositor, este joven artista ha demostrado gran dedicación a su carrera. En su primer año realizó alrededor de 100 presentaciones en varias plazas importantes de America Latina, Estados Unidos y Europa. Al día de hoy, la Recording Industry Association (RIAA) ha certificado 5 de sus sencillos por ventas de más de 30 mil.

Ozuna es un vivo ejemplo del éxito que puede alcanzar un artista mediante la difusión de su música (streaming) en las plataformas digitales. Por otro lado, se suma el impacto que ha tenido el artista en las redes sociales. Ozuna cuenta con un impresionante número de seguidores que actualmente alcanza los Cuatro millones entre Facebook, Instagram y SnapChat.

Anterior1 of 5

Comments

LO MÁS VISTO

To Top