Featured

Casi matan a Falo por $400 dolares

falotripleta
Falo, fue víctima de un asalto esta madrugada en su negocio Café Tripleta Fina a eso de la 1:00 a.m. de hoy, viernes.

VIA PRIMERAHORA:

A eso de la 1:00 a.m. de hoy, viernes, un delincuente enmascarado que portaba un arma de fuego sorprendió a Cuevas Laguna mientras se encontraba pasando mapo en el local cerca del cierre de su negocio y bajo amenaza de muerte lo despojó de dinero, un celular, su cartera con documentos personales y el efectivo de la caja registradora.

 En medio del asalto el individuo le dio una patada en el estómago al artista para que se doblara y cayera al piso con el alegado propósito de que no lo mirara, reveló Falo durante una entrevista realizada por Ali Warrington, Eric Valcourt y Yamaris Latorre en la sección del Toro del Bochinche en el programa La Perrera que se transmite por la emisora Salsoul 99.1

 “Por lo menos ese pillo fue fino y no me dio dos o tres tiros…ya no hay el respeto de antes. Gracias a Dios que me dejó vivo que es lo importante y seguimos trabajando”, agregó Cuevas Laguna durante la entrevista radial.

 Más adelante, Falo se comunicó al programa radial El Circo de la Mega y dijo que había recuperado la cartera y documentos personales, pero sin el dinero.

En el informe de novedades de la Policía el ladrón -que huyó con $440- fue descrito como delgado, de tez trigueña y vestía camiseta anaranjada, mahón azul y cubría su rostro con una camiseta de color blanca.

 Agregó, que la Policía levantó huellas de la escena y se disponía a verificar los vídeos del Museo del Niño, que ubica cerca, para buscar pistas para el esclarecimiento del caso.

 Cuevas Laguna, observó que en los seis años que lleva operando el negocio que solo abre de jueves a sábado, nunca había sido víctima de asalto

Comments

LO MÁS VISTO

To Top