Featured

Censuran canción “La Super Chapiadora” de Jowell y Randy y Dj Blass esta molesto “Pienso que es discrimen”

censuranchapia
El pasado fin de semana se estrenó la canción “La Super Chapiadora” de Jowell y Randy junto a JKing del dúo JKing y Maximan, este tema que fue producido por Dj Blass ha sido censurado en las radios de Puerto Rico.

Randy lo dejó saber a través de varios videos que subió a sus redes sociales, videos que luego borró de su Instagram. En los videos se puede ver a un Randy molesto y sin poder entender la doble moral que hay en la isla.

Rapeton.com se pudo comunicar con el productor de la canción, Dj Blass, luego de que esta leyenda de la música urbana se dejara sentir diciendo “No nos van a detener”, refiriendose a la censura del tema que produjo.

Le preguntamos a Dj Blass por su opinión y a que se debe esta censura según él “Sinceramente, no te puedo contar mucho pero la emisora radial de Reggaeton 94.7 no vió como apropiado poner el tema en la radio y nosotros pensamos que es injusto. Ellos ponen chistes, cosas de doble sentido, promueven chismes amarillistas e incluso en horas Primetime (Horario regular) hablan de infidelidades. Ahora mismo hay un tema de Tito que dice ‘joder’ hablando malo, y a nosotros que editamos toda palabra que puede ser inadecuada nos cierran las puertas. Pienso Yo que es algo un poco discriminatorio”, dijo Blass en exclusiva para Rapetón.

El productor también añadió que esta cansado de “El Monopolio” que hay en el género y cuando preguntamos si pensaba que se trata de algún problema que tuvieron anteriormente con el pionero y famoso locutor ‘El Coyote’ del programa “The Show con El Coyote”, esto nos dijo:

“No creo, puede que sea otra cosa, como personas superiores, niveles más altos que controlan quien suena y quien no. Favoritismo, eso pensamos”, explicó Blass.

Escucha la canción a continuación y dejanos saber si la canción es o no es apropiada para la radio.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top