Entrevistas

Chente Ydrach: “Mucho de mi éxito se lo debo al género urbano”

(Por Coraima Martinez e Itzamari Morales)

En esta ocasión conversamos con Chente Ydrach, quien posiblemente sea el comediante, improvisador y actor más influyente en las redes sociales.

Ydrach siempre se ha relacionado o identificado con el género urbano desde la creación del personaje Fico Fronte, quien simulaba ser un maleante con un humor chabacano. Según el comediante tiene mucho que agradecerle a este personaje, ya que si no fuera por Fico Fronte, no hubiese tenido dos giras exitosas y la audiencia que hoy día lo escucha y ve por Youtube.

“ Fico Fronte es un personaje que vengo practicando desde mis once años de edad. Por otro lado, me siento contento de haber pasado esa página de Fico Fronte y seguir ofreciendo otro tipo de humor que sigue siendo chabacano, sin ofender al género femenino”, agregó.

Cabe destacar que antes de darse a conocer con Fico Fronte, junto a otros colegas de la comedia realizaba un programa de entrevistas llamado Esoez.
“ Yo estuve como uno o dos años haciendo videos, tratando de sacarla del parque no teniendo ningún tipo de éxito, hasta sacar a Fico Fronte por el programa Esoez y darme a conocer ”, añadió.

Ahora bien, en estos últimos meses el comediante se ha caracterizado por ser quien documente la vida de diferentes figuras públicas que aportan o aportaron a la cultura popular y underground.

El comediante quien de haber sido cantante sería Kendo, expresó que trata abarcar toda la cultura en Puerto Rico y su legado será la colección de entrevistas que al momento son alrededor de 180. Además indicó, que su audiencia creció en gran medida gracias a las entrevistas de artistas del género urbano como Bad Bunny, Yomo, Ñengo y a la gran familia de Rapeton quienes comparten sus vídeos.

Por último mencionó que se estará presentando los días 13 y 14 de enero del 2017 en el Teatro Tapia, Viejo San Juan y el 28 de enero en Bellas Artes de Aguada con su Stand- Up Comedy, La Historia del Mundo de acuerdo a Chente Ydrach.

BOLETOS (comenzando en $15): COMPRAR AQUI

Comments
To Top