Featured

Chino y Nacho ya no serán urbanos por que quieren ser “globales” – VIDEO

Chino y Nacho ya no serán urbanos por que quieren ser "globales" 1
En una entrevista a Chino y Nacho con la agencia EFE y The Associated Press estos dijeron…
“De ahora en adelante vamos a cambiar de estilo y dejaremos a un lado “lo urbano” y comenzaremos a producir “algo más global, más de pop. A nosotros nos ha ido bastante bien y hemos disfrutado de mucho éxito, pero para llegar más lejos tenemos que modificar un poco nuestro estilo porque a pesar de que nos mantiene en un buen nivel, tiene un techo que de alguna manera nos limita”

Pss, en serio? Primeramente con todo respeto les voy a decir esto a Chino y Nacho con letras mayusculas y en negrillas, USTEDES NUNCA FUERON URBANOS. Segundo, decir que dejarán el estilo urbano para irse “Más globales” es un insulto para el género que literalmente los puso a ustedes en el mapa. O sea despues que utilizan el género de mayor crecimiento en estos ultimos años para darse a conocer, ahora lo van a menospreciar?

Saben que? Nos alegramos un montón que ya no los llamarán urbanos y que ya no competirán con los verdaderos talentos urbanos. Ustedes siempre fueron y serán una copia barata de Wisin y Yandel, todo el concepto detrás de Chino y Nacho era hacer un Wisin y Yandel venezolano. La unica razón por la que ustedes estan donde estan es por la cadena Univisión que los pone hasta en la sopa! O y tengo que recordarles cuantos artistas urbanos acaban de terminar sus giras GLOBALMENTE?

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top