Chris Brown y Frank Ocean se pelean en un estudio de Los Ángeles

chris-brown-frank-ocean-pelea-default

Al menos eso es lo que afirma la web de cotilleo TMZ. Chris Brown y Frank Ocean parece ser que han protagonizado una pelea en un estudio de Los Ángeles hace unas horas. Por lo visto, el novio de Rihanna estaba en el Westlake Studio con unos amigos supervisando la grabación de uno de los artistas que representa.

Cuando Chris Brown y sus amigos se disponían a salir del estudio, se encontraron a Frank Ocean y los suyos bloqueando la puerta de salida. Algunos testigos afirman que el creador de ese discazo que es Channel Orange le dijo a Brown que ése era su estudio y su zona de parking.

Al parecer la respuesta de Chris Brown fue apartarle la mano a lo que un amigo de Ocean respondió lanzándose contra el cantante R&B. Claro, acto seguido un amigo de Brown respondió atacando a otro de Ocean y ya está, pelea comenzada.
[more…]
Por lo visto el follón fue tal que tuvieron que avisar a la policía de Los Ángeles. Poco antes de las once de la noche horario angelino, el escenario de la pelea ya estaba despejado. Al parecer no ha habido detenidos ni cargos interpuestos entre ellos.

Toda esta película recupera una vieja disputa del 2011 en el que Chris Brown y Frank Ocean mantuvieron vía Twitter. Por cierto, precisamente en la red de microblogging ha sido donde hemos encontrado las primeras declaraciones de lo sucedido por parte de uno de ellos.

Frank Ocean a través de su cuenta oficial ha comentado el ataque por parte de Brown y un par de amigos dejando entrever que por culpa de una lesión en un dedo no podrá tocar ningún instrumento con las dos manos en la próxima gala de los Grammy.
FUENTE: QUEMOVIDA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top