Christian Chavez ex Rebelde trata de suicidarse y sube las fotos en Twitter (Fotos y Videos)


Christian Chávez difundió un video en la noche del miércoles en el que afirma que las fotos que aparecieron en su Twitter mostrándolo tirado en el piso con botellas de alcohol a su alrededor y con sangre en sus muñecas —algo que despertó rumores de un intento de suicido y, a la vez, dudas sobre la veracidad de las imágenes— eran, efectivamente, reales.

“Para mí es muy importante aclarar que las imágenes que se publicaron sí eran reales. Estoy pasando por un proceso difícil que sé, no soy el único, sé que muchos jóvenes pasan por este tipo de procesos. Pero también sé que con mi familia, y con el amor de todos ustedes, con el amor de Dios y sobre todo luchando por lo que quiero y amo, voy a salir adelante”, expresa el cantante en el video que publicó en las redes sociales.

Las fotos en cuestión, las cuales puedes ver aquí abajo, aparecieron hace pocos días en la cuenta de Twitter del cantante, pero luego fueron borradas. Una de las imágenes venía acompañada con el mensaje: “Solo quiero decir a la gente de doble moral: no más”. Varios medios reportaron luego que se trató de una broma, aunque la reportera Verónica Bastos afirmó en Sal y pimienta que una fuente allegada a Christian le dijo que las imágenes sí eran reales, y que Christian ya estaba en México con sus padres, evaluando una posible entrada a rehabilitación.

chavez3


chavez2

chavez1
FUENTE: PEOPLEENESPANOL

Comments

LO MÁS VISTO

To Top