Featured

Christian Ponce prepara tema junto a Hector Delgado – AUDIO

ELSICAHECTOR
En su corta carrera en el género urbano, El Sica Christian Ponce, literalmente grabó con los grandes, desde Cosculluela, Nicky Jam, hasta Daddy Yankee. Incluso, ahora fuera del mundo secular y en los caminos del señor, grabará con otra leyenda, quien también esta en los mismos caminos.

Hector El Father Delgado, quien pasó de ser el “bichote” del Reggaeton a pastor, participará en la nueva canción “Pedir Que Me Salves” de Christian Ponce, antes conocido como El Sica.
[gard group=’1′]
Christian, quien tomó de sorpresa a todos sus seguidores, cuando através de las redes sociales anunció su retiro del género urbano para seguir los caminos del señor, empieza una nueva etapa como portavoz de la juventud.

Una cosa que algunos no saben, es que Christian estuvo en los caminos del señor mucho antes de ser el rapero maliantoso que todos conocen como El Sica. Por eso, debemos corregir, que El Sica no se fue, sino que volvió a donde pertenecia.

Cabe destacar, que en una entrevista exclusiva que le hicimos para el més de Julio, le preguntamos sobre esos tiempos cuando estaba en la religión y se puede ver claramente como el rapero se mostró un poco pensativo mientras hablaba. (VER ENTREVISTA)

El interprete de “No Soy Yo”, actualmente fue hackeado de todas sus redes sociales y la persona que se hace pasar por él a confundido a sus fans, sobre si realmente esta en la religión. Por eso pidió, que por favor no hagan caso a ninguna de esas redes sociales con su nombre.

Además, nos habló de como surgió esta colaboración con la leyenda Hector Delgado.

Christian “Sica” Ponce \ Booking 7879444060 (Whatsapp)
Instagram.com/Ray_La_R DNA Management

Comments

LO MÁS VISTO

To Top