Featured

Chyno Nyno le deja un par de cosas claras a O’neill

chynoclaro
¿Quienes son los verdaderos Ninjas?… El dia de hoy O’neill Street Kingz anunció un  posible mixtape titulado “Los Ninjas” y aunque suena muy bien el problema es que ese concepto Chyno Nyno lo lleva anunciando casi más de un año.

O’neill escribió en su Instagram a Wisin que “si empiezan a trabajarlo hoy lo terminan en un més”. Por supuesto la idea no le gustó para nada a Chynony y lo dejo saber en cuenta de Twitter diciendo lo siguiente:

Minutos después Chyno comentó en la foto de O’neill un poco más tranquilo “Saludos Oneil, no se si sabes pero ese concepto es mio. Te voy a apoyar si le cambias el nombre. Cualquier cosa le dice W q te dé mi numero y hablamos bien”.

Oneill reaccionó diciendo que no sabia nada sobre el concepto de Chyno Nyno: “Copiar es cuando sabes de algo y aun asi lo haces, pero en mi caso Yo ni idea tenia de que ese concepto era de Chyno Nyno. Como por ejemplo, como cuando Alex Kyza me copió lo del concepto de #streetkingz pues asi…nosotros no tenemos necesidad de copiar… Coño Chyno Nynoo no sabia nada de eso”.

El concepto le pega más a Chyno porque el se hace llamar “El Jackie CHANteo” y “El Bruce Liriqueo” un juego de palabras con los nombres de Jackie Chan y Bruce Lee. Además, sabemos que lleva pautando ese mixtape de nuevos talentos hace mucho tiempo….veremos a ver que sucede.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top