Featured

Chynonyno defiende a Randy y la marihuana “Eso fué la prensa que exageró y le puso palabras en la boca a Randy”

chynofuma1

La semana pasada Randy Nota Loca confesó a los periodicos que dejaria de fumar marihuana luego de sentirse al borde de la muerte tras complicaciones con su corazón. Inclusive, según Primerahora Randy dijo que esa droga (marihuana) “era un demonio”.

Rapetón se comunicó con el rapero Chynonyno para que nos diera su opinión sobre la decisión de su pana y colega Randy “Yo respeto mucho su decisión, lo de que la ‘mary’ es un demonio pues creo que fué más la prensa que lo exageró y le puso palabras en la boca a ‘Nota'”  – dijo Chyno en exclusiva para Rapeton.com, a quien con solo visitar su página de Instagram podrás darte cuenta que es un orgulloso usuario de marihuana.

Chynonino confesó haber empezado a fumar marihuana a los 15 años, al contrario de Randy quien empezó a los 11. Chyno también fué usuario de otras drogas como heroina “de toda la basura que me metí la unica que nunca me traicionó fué mi ‘mary mary'” – agregó el interprete de la trílogia “Fuma Fuma” canción dedicada al Canábis.

El artista tiene una fuerte creencia en que deberian legalizar la marihuana ya que esta puede curar el cáncer al gobierno le conviene vendernos algo que cree dependencia y nos haga daño para seguir facturando. Por ejemplo; el cancer es un negocio y esta comprobado que el CBD (cannabidiol) ayuda a curar el cáncer, al igual que llevar una dieta vegana de alimentos crudos.” – explicó Chyno.

El rapero terminó diciendo que existen pruebas de que la marihuana cure una enfermedad, sin embargo, no hay ninguna prueba de que esta haya matado a una persona.

A continuación algunas fotos compartidas por Chyno a través de su cuenta de Instagram:

Comments

LO MÁS VISTO

To Top