Featured

Cirilo le dice adiós a su casa Alqaedas Inc.

ciriloadios
Esta tarde a través de un comunicado el rapero Cirilo, antiguo dúo de Pacho y Cirilo dio la triste noticia de que ya no pertenecerá al combo de “Alqaedas Inc.” debido a que quiere comenzar una nueva etapa en su carrera.

A continuación la carta que escribió Cirilo para sus fans:

A quien pueda interesar tomo la presente para a través de este comunicado expresar mis sentimientos y decisiones las cuales he tomado en estos últimos días.

Quiero empezar este comunicado agradeciendo a todas las paginas de promoción, radio televisión y prensa que me han brindado su apoyo incondicional. A todos los fanáticos que mundialmente me han regalado una sonrisa, un mensaje de apoyo en mis mejores y peores momentos. A pacho que para siempre será mi hermano, a Kendo kaponi porque un dia me brindó una oportunidad que con mi talento y esfuerzo supe aprovechar. A dreadlocks entertainment porque en algún momento confiaron en mí a los pirateros porque su apoyo me llevó a convertir mis sueños en realidades. A mi familia que son el motor que me mantiene vivo y a todo fanático que mundialmente se viven el movimiento que yo con un granito de arena ayudé a crear en lo que es hoy Alqaedas Incorporated.

Sin mas preambulo, este comunicado deja por escrito mi salida de a Alqaedas Incorporated desde hoy soy un artista solista con nuevos proyectos y metas que alcanzar ha sido una decisión difícil porque Alqaedas era mi hogar pero todo hijo debe partir de su casa en algún momento.

Referente a los proyectos existentes el tema “Aprieto Remix” por respeto y admiración al público eso saldrá como regalo para todos los fanáticos, después de eso empieza una nueva etapa en mi vida y mi carrera como solista la cual aprovecho para de ante manos agradecerles a todos por su gran apoyo que siempre me han brindado mil gracias att Julio A. Lago Ferrer, Alias Cirilo El Sakamostro

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top