Noticias De Reggaeton

Cirilo revela porque no hay un movimiento #FreePacho tan fuerte como el de #FreeAnuel

ciriloadios

“No quiero carteles, no quiero temas, porque yo no me he muerto”

Son muchos los fanáticos y exponentes del género que se han cuestionado acerca del por qué no se ha llevado a cabo un movimiento “Free Pacho”, así como se ha hecho con los exponentes del género urbano Tempo y Anuel AA.

Recientemente ‘Al Grano con El Guru’, se dio a la tarea de hablar con Cirilo, del dúo Pacho y Cirilo, quien expresó que si no se ha dado un movimiento de FreePacho ha sido por voluntad del propio “reggaetonero”.

“No quiero carteles, no quiero temas, porque yo no me he muerto”, con estas expresiones Pacho le aseguró en algún momento a Cirilo que si en alguna ocasión “caía preso” no quería movimientos de #FreePacho, ni otras manifestaciones, ya que siempre se ha considerado un “hombresito” y que cumpliría la condena que fuese a ‘cabalidad’ sin ese tipo de respaldos.

Cirilo, continúa haciendo música en colaboración de artistas como D’Ozi, con el tema “Se te va a ir la señal”, Alexio y otros exponentes del género.

El quien fuese en algún momento dúo de “Dalwin y Cirilo”, expresó que desde que Pacho ‘está adentro’ se le ha hecho difícil llegar a la gente como solista, en el sentido de que ya los fanáticos lo conocían en una faceta (en su caso predominó como corista) y que que a los fanáticos se les hace difícil considerarlo en ambas facetas, “chanteando y coreando”. El exponente, aseguró que mucho antes de corear, lo que hacía era chantear y que nadie debe dudar de sus capacidades porque “Cleveland venía 3 a 1 y, ¿qué pasó? siete a uno papi, por los cuatro nos fuimos de atrás, ósea que nada es imposible en la vida”. “Esto es pa’ trabajar to’ el mundo y el bizcocho es grande”, ejemplificó el ‘reggaetonero’. También, indicó que ya sus fanáticos se han ido acostumbrando y no le falta el apoyo.

Cirilo, también conocido como “El Sakamostro”, recientemente tuvo un ‘encontronazo’ con Kendo Kaponi a través de las redes sociales. Alegadamente, Kendo Kaponi creó un ‘chat’ a través de una cuenta de ‘Instagram’, en el cual solicitaba a fanáticos de Chile, Perú y otros países vecinos a que no apoyaran a Cirilo porque era un ‘traidor’ ahora que no pertenecía a la compañía Alqaedas Inc. A pesar de la agresividad mostrada por Kendo Kaponi, Cirilo, aseguró desearle bendiciones a la carrera del exponente y le exhortó a “no meterle el pie”.

Neftalí Álvarez Núñez, conocido en el género como Pacho, fue arrestado el pasado mes de marzo del año 2015 en el municipio de Cataño, desde entonces la única manifestación que se le ha hecho, fue cantarle ‘cumple años’ en compañía de una guagua  “tumba cocos” desde la avenida que da a la cárcel federal de Guaynabo, Puerto Rico, donde Álvarez se encuentra ingresado. Cirilo, aseguró que respeta las palabras de su amigo y ex dúo Pacho y es  por eso que hasta ahora no se ha encargado de planificar el movimiento #FreePacho, del cual muchos se cuestionan.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top