Featured

¿Quien miente? Club culpa a Cosculluela por cancelación de evento en Charlotte “a nosotros no nos eches la culpa”

cancelado
Temprano en la mañana Cosculluela subió un video a su cuenta de Instagram manejando histérico porque iba a llegar tarde al aeropuerto, mientras su hijo lloraba en la parte de atrás (VIDEO). Luego de que los fans le cayeron encima por supuestamente gritarle a su bebé, el rapero subió otro video explicando su histeria y el porque no se presentaria en el evento que estaba pautado para hoy 8 de Agosto en el Club Skandalos de Charlotte (VIDEO).

Según Cosculluela, el problema no estuvo en sus manos “Charlotte por problemas con los promotores esta noche no vamos a estar con ustedes en Skandalos. No está en mis manos. Los amo y gracias por entender. Ustedes saben que a mi me encanta estar en tarima y más en Charlotte que siempre explotamos”. – dijo el rapero en sus redes sociales.

Sin embargo, los dueños del club tienen otra historia, según dijeron en su cuenta oficial de Facebook. “Señores el hombre llega tarde al aeropuerto y nos echa la culpa a nosotros, este es un video de su FB, si hubo problemas no se pueden solucionar en 20 minutos. Por eso a los vuelos internacionales hay que estar 3 horas antes. Te esperamos en charlotte, no nos falles”.

Luego dieron otra explicación para los que compraron su boleto “Se le hace un depósito al artista, se compran los vuelos, se les reserva hotel y el evento porque el artista llega 20min tarde al aeropuerto (lo dice el mismo artista) nosotros trabajamos para ustedes y los que son seguidores de Skandalos lo saben, los demás pueden ahorrarse sus comentarios. Los que ya compraron boletos, su dinero no esta perdido estamos buscando una solución. Todos los que compraron boletos envianos un msg, grácias por su comprensión y mil disculpas, no estuvo en nuestro poder”.

coscuboleto

Comments

LO MÁS VISTO

To Top