Featured

¿Clubs en Puerto Rico discriminando a los raperos?

VALDOTEMPO
Unos carteles que promocionan la reservación al derecho de admisión para algunos clubs en Ponce, Puerto Rico, llamó la atención del reggaetonero Valdo El Leopardo, ya que claramente se ve que es una discriminación en contra de los raperos.

Valdo, subió la foto a su cuenta de Instagram con un mensaje que tiene mucha razón:

“Lo que están poniendo en algunas discos de ponce jajaja ¿Dime tu quien hoy dia usa camisas tan largas que las pueda usar pa’ arroparse p’a dormir? , eso era antes en el 2002 o 2003 , y lo que esta curioso es que le ponen un micrófono en la mano como tirandonos a nosotros los que cantamos pa’ la calle”. Esa ultima parte es la que no entiendo, ¿Por qué ponerle un microfono?

Se entiende la parte de gorras, cadenas y pantalones anchos, pues porque cada lugar tiene sus reglas, ¿Pero por qué rayos un microfono?, no todo el que se viste asi es rapero y no todo rapero se viste así.

¿Que opinas de esto?

CARTELDEPONCE

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top