Featured

Colegas y amigos lamentan la muerte de Jadiel “fuistes y serás una de las mejores voces que tiene el género”

lloranmuerte
El dia de hoy el género esta de luto por la repentina muerte de Jadiel El Incomparable en un accidente de motora, sin duda alguna el género urbano perdió una de las mejores voces y así siempre te recordaremos.

Sus amigos y colegas del género lamentan su partida, aquí el mensaje de algunos como Arcangel, Farruko, Jory entre otros.

FARRUKO:

Coño brother no lo puedo creer hace 1 dia hablamos de que te ibas a traer la supermoto que te compraste pa correr juntos aka en PR siempre fuiste real aun que el huelbicho de kendo trato de ponernos encontra tu me decias arreglen olvidate de eso me decias pero anyway volviendo al tema quiero decirte que estoy agradradecido contigo me ayudaste grabaste uno de los primeros temas de mi carrera comigo siempre me apoyaste y ya teniamos planeao el otro palo que ivamos a hacer y mira.no lo puedo creer que Papa Dios te tenga en la gloria y para mi fuistes y seras unas de las mejores voces que tiene el genero del regueton.

ARCANGEL:

Descansa en paz!! Aún recuerdo cuando conocí aquel muchacho joven y sońador y tuve la oportunidad de crear tu primer éxito juntó a ti!! Para qué volver!!! Dios te bendiga hermano! Mis condolencias a toda la familia! Es triste hoy estamos vivos mańana no sabemos!! RIP JADIEL EL INCOMPARABLE.Att Austin

BENNY BENNI:

YA ES OFFICIAL!!! QUE EN PAZ DESCANSES!!! EL GÉNERO ESTA DE LUTO!!! LOS COLEGAS DEL GÉNERO DEBEN RESPETAR A JADIEL Y NO SACAR TEMAS ESTE DÍA!!! NO AHY NADA QUE CELEBRAR!!! NI ESCUCHAR!!! RIP EL TSUNAMI!! EL LEÓN DE PONCE!!!

JORY:

de verdad que estoy en shock! janguiamos juntos hace unos 4 dias hablamos de el junte para su comeback! de verdad q no puede ser cierto! si es verdad que dios te cuide en el cielo caballo un talento perdido en el genero. #ripeltsunami

COSCULLUELA:

Descansa en paz mi hermanito @jadielmusic . Vi tu texto de por el día, estaba durmiendo. Me despierto con esta noticia. No puede ser..Te quiero mucho bebo y nunca te voy a olvidar..mis oraciones a tí y tu familia mucha fuerza. Dios te tenga gozando en del palacio.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top