Articulos

Comercial de AT&T con mensaje oculto en contra del género urbano?

Comercial de AT&T con mensaje oculto en contra del género urbano? 1
Antes que nada quiero explicar que esto es solo mi punto de vista y tal vez no hubo una mala intención del marketing de AT&T, o quizas lo hicieron con el objetivo de que alguien como Yo se diera cuenta para así ayudar a que el video se haga viral, hey uno nunca sabe! No me mal interpreten pues estoy super feliz de que Wisin sea parte del comercial y nos represente con orgullo, pero no pude aguantar las ganas de hablar sobre esta comedia. (POR FAVOR VEAN EL VIDEO ANTES DE LEER, GRACIAS)

Aunque a simple vista se ve como un comercial mostrando a una familia feliz escuchando música de Laura Pausini, Enrique Iglesias y Wisin, si ves un poco más allá te darás cuenta que el comercial tiene un mensaje oculto. Le mostré el video a varias personas y ninguna vió lo que ví. Una persona dijo “Bueno Yo lo que veo es que es buena promo para Wisin” otra persona dijo “Lo que creo que quieren decir es que el teléfono no es tán complicado ya que hasta un perro sabe usarlo” en parte tienen razón es una buena promo para Wisin y sobre el teléfono ni siquiera es un anuncio de un teléfono, si no de la nueva app de música Beats Music. Luego cuando les expliqué mi punto de vista entonces es que se quedan con la boca abierta diciendo “Oh si ya veo, usan el perro y no un humano cuando es música urbana, ¿POR QUE?”

El principio del comercial empieza mostrando a la mujer (Madre) de la casa super entregada cantando la música de Laura Pausini con mucha pasión mientras el esposo (Padre) la abraza felizmente disfrutando también de la canción. Luego viene la parte de la joven (Hija) la cual se ve en el patio de la casa escuchando a Enrique Iglesias mientras baila con su padre. Entonces es cuando viene la parte que no entiendo, ¿por que en vez de un perro no pusieron a un joven?, ¿por que el hombre de la casa no esta igual de contento cuando ve que el perro lo que esta escuchando es música urbana?, ¿por que el perro es el único que se siente obligado de apagar la música? Esas son las preguntas que me hago cuando un comercial no tiene ni una chispa de sentido!

Anyway que piensas tu cuando ves el comercial, tienes la misma pregunta?… ¿por que un perro?

Los reto a que comenten todos en el video la pregunta ¿por que un perro? a ver que contesta AT&T 🙂 Trato?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top