COMO VA HACER?: ESPN coloca a Kobe Bryant en la posición #25 de los mejores jugadores de la NBA

kobe-bryant
ESPN sigue desvelando su ranking anual de jugadores NBA, en el que elabora un listado con los mejores de la Liga en función al impacto o actuaciones que predicen en la redacción del gigante mediático que tendrá cada uno en la temporada que dará comienzo de forma inminente. Como en cada situación de este tipo, la polémica está servida con varias de sus posiciones, pero ahora se ha disparado al desvelarse que Kobe Bryant es el #25 del ranking NBA por excelencia.


Las opiniones han corrido como la pólvora en Internet y las redes sociales, y desde ESPN se han apresurado en aclarar que colocar a Bryant en el puesto #25 viene dado por el contexto en el que jugará el escolta de Los Angeles Lakers esta campaña, volviendo de una lesión seria como es la rotura del tendón de Aquiles. Según el canal, sus expertos han estimado que dicha lesión lastrará la temporada de Kobe y por ese motivo su nombre ha caído tan abajo, en función de las expectativas generales.

Repasando los nombres que aún quedan por aparecer en la lista, en ESPN interpretan que esta campaña Kobe está por detrás de nombres tan sonoros como LeBron Jammes, Kevin Durant, Chris Paul, Derrick Rose, Tony Parker, Russell Westbrook, Carmelo Anthony, James HArden, Dwight Howard, Joalim Noah, Chris Bosh o Roy Hibbert, por citar unos cuantos.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top