MP3

Compra los audífonos SMS (By 50 Cent)

Estos audifonos SMS Audio, son auriculares oficiales del rapero 50 Cent, un regalo perfecto para sus fans.

Si lo tuyo es la música y eres un fan o no del rapero 50 Cent entonces te van a encantar estos nuevo audífonos. Como puedes ver son de los que te cubren totalmente los oídos para poder desconectarte totalmente del mundo.

Como 50 Cent quiso que sus audifonos fueran diferentes a los de Dr. Dre, los hizo con un estilo diferente.

Ademas podrás disfrutar de un driver de 40mm , que esta rodeado de material de espuma con memoria. Ademas los auriculares del 50 Cent eliminan el ruido de ambiente

SMS Audio STREET by 50

El rapero y productor 50 Cent ha sabido capitalizar bastante bien toda su creatividad, imagen y nombre.

La propuesta de 50 Cent, se trata de unos audifonos ergonómicos de nombre SMS, que garantizan el más fiel sonido y audio profesional. El gadget se puede encontrar en tres modelos: Street 50 in-ear, Street 50 on-ear y Sync 50.

Para una mayor durabilidad y facilidad de uso, el cable de los SMS está reforzado y cuenta con un diseño plano para eliminar la torsión, enredos y nudos.

STREET estan, diseñados en colaboración con el artista internacional, empresario y filántropo, 50 Cent, le permiten vagar por donde la música te lleva – ya sea por la ciudad o en todo el mundo. Perfecto para ir a trabajar, correr o de viaje, los auriculares están profesionalmente adaptado para ofrecer la más clara, más limpia, la gama más dinámica de sonido y elaborados con los materiales de alta calidad para el último en estilo y comodidad.

El controlador personalizado de 40 mm con profesionalmente sintonizado ecualizador digital que ofrece sonido de calidad para las exigentes aplicaciones de audio. Completa a bordo de los controles en los auriculares en el cable que te dan acceso a refuerzo de graves, control de volumen, y la canción de salto funciones.

La firma de sonido de STREET BY 50 ha sido profesionalmente diseñado para proporcionar un sonido más puro, sin color, y equilibrada para garantizar que escuchar tu música como el artista originalmente, sin importar el género – desde el rap al rock, jazz hasta música clásica.

Cancelación de ruido pasiva

El diseño cerrado de estilo, sobre la oreja del STREET BY 50 proporciona cancelación de ruido pasiva, con blandos cojines de espuma de memoria que ayudan a la disminución del ruido exterior y son cómodos para largos períodos de desgaste.

¿Qué hay en la caja?

Audifonos
Cable de micrófono
Estuche
Un paño suave toque de limpieza
Manual del propietario y Documentación

O LOS BEATS QUE CUESTAN CARISIMO?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top