MP3

Compra Xbox por eBay y solo recibe una foto de la consola

Compra Xbox por eBay y recibe foto de la consola 1
Peter Clatworthy pasó todo un año ahorrando para comprar la nueva consola Xbox One para regalársela a su hijo en Navidad. Para ello no dudó en utilizar una de las mayores webs de subasta y de compras online para realizar dicha adquisición.

El joven de 19 años adquirió la consola a través de eBay, pero se llevó una gran sorpresa al abrir su paquete pues dentro no venía el juego, informó el portal Daily Mail.

Según Clatworthy, pagó 750 dólares por el nuevo producto de Microsoft producto que no recibió como quería ya que solo le enviaron imagen impresa del Xbox One.

Peter reconoce que vio que el anuncio especificaba “algo” sobre una foto, pero como se encontraba en la categoría de Videojuegos y Consolas, decidió confiar y hacer su pedido, indicó Latin Times.

El londinense aseguró que revisó los comentarios hechos al vendedor y no encontró nada negativo, por lo que pensó que sería un buen “negocio”, así que decidió comprar.

Aunque el Xbox fue lanzado el 22 de noviembre, muchos ‘gamers’ aún buscan encontrar a la venta la edición especial One Day One, que se entregó a los primeros compradores.

Para consuelo de Peter, no es el único iluso que ha caído en esta clase de fraudes, son cientos los que han comprado diferentes artículos por internet y reciben “gato por liebre”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top