Noticias De Reggaeton

Conoce a Andino, el nuevo artista de Maldy del dúo Plan B


Andino, el talentoso compositor y productor musical, es firmado por el cantante Edwin F. Vázquez, Maldy, del famoso dúo Plan B.

Nacido en Bayamón, Puerto Rico, este talentoso joven lleva varios años produciendo música urbana para colegas del género. No obstante, ahora tiene la suerte de ser reconocido y apadrinado por Maldy del dúo Plan B, quien lo firma bajo el sello que dirige MPB RECORDS. Así logra que el artista se una a talentosos cantantes del género como lo son Ken-Y, Toby Love y el mismo Maldy para lograr el éxito “Me Arrepentí” que ya suena fuertemente en las estaciones de radio local e internacional.

“Para mi es un sueño realizado, lograr que Maldy me dé la oportunidad de hacer lo que más me apasiona, la música. De aquí en adelante espero poder desarrollar al máximo mi carrera pero en ambas facetas la de cantante y productor. Este es mi momento y lo voy a aprovechar” concluyo el artista.

Andino se dirige a preparar el plan de promoción y el lanzamiento de su disco llamado, “El Protagonista”. Compuesto por un “track list” de 15 temas en los que cuenta con featuring de exponentes de la categoría de Anonimous,Wisin,Toby Love, Ken-Y, Luigi21Plus,Tony Dize, Alexis, Gallego y el mismo Maldy.

El disco estará disponible este próximo, viernes, 7 de abril, en todas las plataformas digitales.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top