Noticias De Reggaeton

Conoce de dónde surgió la inspiración para la canción “Panda” original

desii
En las últimas semanas todo el mundo se contagió con la “Panda Mania”, remix por aquí, remix por allá. Todo el mundo se montó en la guagua y el animal que está en peligro de extinción se transformó en humano y ahora lo más que sobra es Panda. ¿Pero qué sabemos sobre la canción original?, ¿De que se trata? Aquí les dejamos algunos “Facts” sobre la canción.

La inspiración del tema “Panda” surgió por el estilo del carro BMW X6 color blanco – El intérprete de este tema, Desiigner, señala el parecido de los coches de lujo a los animales en peligro de extinción .

bmw-x6-white-12

El rapero de Brooklyn tuvo la visión para esta tema mientras jugaba el videojuego Grand Theft Auto. Además, si eres un artista y todavía no tienes una cuenta de Soundcloud, estás atrás, pues el rapero que está siendo comparado con Future por el parecido de su voz, subió esta canción a Soundcloud en diciembre de 2015, donde rápidamente acumuló más de un millón de plays.

Desde ahí, varios artistas urbanos han hecho su versión del tema en español. En febrero de 2016, Kanye West incorporó dos versos de esta canción en “Father Stretch My Hands Part . 2 ,” para su álbum “ The Life Of Pablo”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top