Controversia por tres jovenes racistas que se disfrazaron de Trayvon Martin y George Zimmerman

top11
Aunque todo el mundo estaba disfrutando de las fiestas de disfraces o los maratones de películas de terror, tres racistas orgullosos publican fotos de ellos mismos vestidos como Trayvon Martin y George Zimmerman porque, bueno, la trágica muerte de un adolescente Negro es “divertido” para ellos. Naturalmente, sus trajes altamente ofensivos provocó indignación generalizada, amenazas de muerte sin fin en sus páginas de Facebook / Instagram y los obligaron a borrar todas las fotografías como si nunca hubiera sucedido.

collage10
Conocé Caitlin cimeno, madre de dos de Massachusetts (a través de Florida) que pensaba publicar esta foto repugnante fue una gran idea (y # gracioso). Sólo un orgulloso (y completamente-idiota) racista sería publicar esto con su nombre completo, fotos de sus hijos en la escuela y selfies en su ropa de trabajo en un perfil de Instagram público.


RacistTrayvonCostumeLos otros dos son racistas orgullosos William Filene (a la izquierda, en la sudadera con capucha y cara negra / máscara) que, de acuerdo a na fuente, es un criminal convicto y Greg cimeno (a la derecha, vestido como George Zimmerman) que pensaba que el vestuario estaba “Super chistoso! !!

bxje4pwcyaap33o


Caitin luego eliminó las fotos horas más tarde, cambió su nombre Instagram y bloqueó su perfíl, como si la tecnología de captura de pantalla no existiera.
gone

Los jovenes fueron despedidos de sus trabajos…

Comments

LO MÁS VISTO

To Top