Featured

Cosculluela en el Choliseo… Luces, Camaras, ¡Tiraera!

cosliseotiraera

Un conteo regresivo dio el inicio al primer espectáculo de Cosculluela en el Choliseo Cosliseo. Sorpresivamente, el rapero camino hacia el escenario por entre medio del público cantando el tema “Rompan Fila”. Cosculluela no podia salir del asombro y no paró de agradecer a sus fans… tampoco a Diós.

Coscu empezó cantando su lista de palos como Cuidau au au, Yo no sé bailar, Na Na Nau y entre medio, dió una pausa para subir a su productor Mueka mientras mostraba  una escena orando en una iglesia y agradeciendo a Diós por todo. Pero hubo un pequeño problema, ese no era el momento en donde tenia que llamar a Mueka y le pidió disculpas al público, aclarando de que era su primer show y siempre habrán errores.

Acto seguido, Coscu sacó su lado oscuro a pasear y salió vestido de negro para cantar Plaka Plaka… y tirarle a tempo.

“Un saludo a tempo que está en la casa. Tempo está igualito que el tuyo” – dijo Coscu con su único sarcasmo.

“¿Quiénes fueron al concierto de Tempo?”, asi le preguntó al público lo que provocó abucheos.

Luego pregunto: “¿Quiénes no fueron al concierto de Tempo?” y el público respondió con aplausos y burlas.

Hey, pero no podia faltar Peligro y Mátalos, el maleanteo de Kendo Kaponi, quien en combinación con Cosculluela se hacen llamar “Los Mejores del Mundo”.

Ah, y ni en el Choli Kendo para de mencionar a Farruko…pues antes de bajarse de la tarima dijo “Un saludo a Farruko que se quedó afuera, no lo dejaron entrar” y Coscu con risas le dijo “Te dije que no podias hacer eso”.

Cosculluela también compartió una anécdota con Wisin “El año pasado estuve hablando con W y le dije, el año que viene hacemos un Roberto Clemente. Pero Wisin me contestó, No, hay que hacer un Choliseo” – dijo un Coscu asombrado de estar en su primer concierto en el Coliseo Miguel Agrelot.

Claro que no pudo faltar su palo del año “Santa Cos”, quien luego de decir que no iba haber tiraera porque su abuelita que estaba presente se lo pidió…como sea lo hizo… y Tito también.

[mks_separator style=”solid” height=”5″]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top