Featured

Cosculluela esta libre y listo para retomar su agenda laboral

cosculibre
Cosculluela esta libre!, y a pesar de los problemas que enfrenta al ser acusado de supuesta violencia doméstica, robo y destrucción de evidencia, el artista afina los trámites necesarios para cumplir con los contratos que le llevarán a presentar su show en los próximos meses.

“Mi gente NADA esta cancelado. Pueden seguir comprando los boletos para mis conciertos viernes 23 estamos rompiendo en Philladelphia y sábado 24 estamos en ORLANDO ‪#‎HOUSEOFCOS‬ en House of Blues. Este año es de lo mas que me gusta hacer, demostrar. Los amo, Diós los Bendiga”, escribió Cosculluela en sus redes sociales luego de pagar la fianza el miercoles durante su cita en un tribunal del condado Miami Dade.

Este 24 de Enero, Cosculluela se prepara para una importante presentación en el House of Blues de Orlando, donde su fanaticada le espera para disfrutar de la oferta musical única a la que les tiene acostumbrados. HOUSE OF COS es el título que bautiza este evento en la reconocida localidad musical por cuyo escenario desfilan imporantes nombres de la industria.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top