Featured

Cosculluela explica por que decidió ser “testigo” en el arresto de su ex Gina Moreno

Cosculluela explica por que 1
“Los problemas familiares no se resuelven en la calle, se resuelven en la casa”

Luego de que Tempo y los fans practicamente lo llamaran “chota” (Que en este caso no lo es), Cosculluela explicó el mal entendido de por que fué testigo en el arresto de su ex Gina Moreno.

Todo el mundo sabe lo buen padre que soy. Yo adoro mis dos hijos y los problemas familiares no se resuelven en la calle, se resuelven en la casa y si no hay forma de resolver pasan a tribunales como la ley manda. La familia es sagrada y yo me voy hasta abajo por mis hijos y hago todo por la seguridad de ellos. No hay que decirlo ya ,Gina no esta mentalmente estable para el cuido de mi hijo menor Franco José, por esta razón voy a luchar por la custodia de él.

Coscu también quizo dejar saber que todo el que trate de meterse en sus problemas familiares, pagarán las consecuencias.

Y el primer VARON que trate de meter pié entre Yo y uno de mis hijos le parto la vida. Esta es mi palabra y Yo no la hecho pa’ trás. Grácias y disculpen, no me gusta hablar mal de ninguna de las madres de mis hijos, las 2 me han dado los tesoros mas grandes que tengo en esta vida y me entristece pasar por estos procesos, pero que todo sea por el bien de mi bebe.

En esta parte es en donde le habla a Tempo

Varón Yo puedo decir mil cosas de tu señora pero no lo voy a hacer por que mi ética de hombre no llega alla abajo. Tira música y deja de hablar o tira la toalla que ahora si no hay arreglo, esto es hasta que se salga uno de los 2.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top