Featured

Tempo y Cosculluela revuelcan el avispero tirandose indirectas en Instagram

Cosculluela invita a Tempo a otro duelo! 3
Tempo le dejó saber a sus enemigos o en este caso a Cosculluela que le queda poco tiempo para guisar y disfrutar la corona, con el siguiente mensaje en Instagram:

No les recomiendo a mis enemigos que me vean de frente. Tienen hasta el día 7 de abril para aprovechar lo poquito que les queda. Nos vemos el 17 de Mayo en el Coliseo de Puerto Rico. El reloj está corriendo, pero en contra de ellos!

Pero Cosculluela cansado de esperar la respuesta de Tempo despues de la tiraera “Santa Cos” lo invita otra vez a un duelo sin haber terminado el primer round.

Esto le respondió Coscu a traves de Instagram:

Esperando…. tic..toc..tic..toc… El tiempo es oro. Si las fotos hablaran tu fueras el duro. Aquí lo q habla es la musica bebo y yo estoy loco q el reloj corra pa sacar la mía. Aquello era solo la intro de esto. Agarrate con 2 manos cuando yo tire varón.

Junto con esta foto:
Cosculluela invita a Tempo a otro duelo 1

UPDATE: Tempo le responde a Cosculluela y le pide que deje chequiar su Instagram + preview de nueva canción

“Aquí un preview de un tema que voy a soltar pronto! (Los números no mienten) Que haces en mi página ah? Estas espiando mi Instagram jaja Enfocate en lo tuyo y no mires para acá, que es peligroso! Quien dijo miedo? Se ve que no me conocen. Caminen por el fuego descalzo como lo hice yo, y después hablamos!”


La tiraera no para!

Comments

LO MÁS VISTO

To Top